Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte%20N%C2%BA%20168%20-%203ra%20semana/Septiembre/2010 facebook  twitter  linkedin
toyota

Restringen el transito en el paso fronterizo “Sistema Cristo Redentor”

Por la conmemoración del Bicentenario chileno, la Secretaria Regional Ministerial de Transporte de Valparaíso emitió una ordenanza de restricción para la ruta 60, que se corresponde con la Ruta Nacional Nº 7 del lado argentino, durante el lunes 20 de septiembre.




Por Ordenanza 2965 de la Secretaria Regional Ministerial de Transporte y Telecomunicaciones de la región de Valparaíso, el próximo 20 de septiembre, entre las 15 y las 21 (horario argentino) el transporte de cargas tendrá restricciones en el transito de la Ruta 60 (Chilena) desde el Complejo Los Libertadores.

Esta medida se debe a la gran cantidad de vehículos que retornaran del fin de semana de las Fiestas Patrias del  Bicentenario de la Independencia en Chile.

En consecuencia desde Uspallata a los libertadores el transito de camiones estará restringido entre el medio día del lunes y las 20 hs. de argentina.

A través de un comunicado del Escuadrón 27 “Punta de Vacas” la Gendarmería Nacional Argentina, informó que “conforme Nota Nro 2965 procedente de la Subsecretaria de Transportes, Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones de la República de Chile, referente a la suspensión de la  transitabilidad de los Transportes de Cargas Internacional para el cruce  de “Los Libertadores”, Chile, para el día lunes 20 de septiembre de 2010, desde las 14:00 a 20:00 hs Chilena, contemplada en el Art 113º de la Ley de Tránsito de ese país”.

Por tal motivo, se comunicó a todos los usuarios de la Ruta de Integración Internacional (Ruta Nac Nro 7). que dicha medida entre ambas Autoridades de las Coordinaciones Argentina – Chilena, “que se adoptará idéntica medida en el Sector Argentino, entre las 14:00 horas hasta las 20:00 hs (Argentina) entre el tramo comprendido entre la Localidad de Uspallata y la República de Chile, para el Transporte de Cargas Internacional”.

Asimismo, se recomienda circular con máxima precaución, respetando las normativas viales vigentes.

Redacción: Infotransporte
ABE – 15/09/2010


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente