Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte Nº 518 - tercera semana noviembre 2017 facebook  twitter  linkedin
toyota

Una amplia línea de productos

Una empresa local se dedica a la fabricación de repuestos y la reparación de equipamiento de la industria y la logística, y presenta una pinza para el armado de pisos de pallet con brazo extensible y rotativo que se acopla en el desplazador del autoelevador.



MG Qualitec SRL ofrece al mercado local una amplia gama de repuestos, servicios, reparaciones y desarrollos pensados especialmente para equipos de carga como para el mecanizado de maquinaria para todo tipo de industria.

Alejandro Baiduk, socio gerente de la empresa, explicó que MG Qualitec “se divide en dos actividades, una es la fabricación de repuestos y componentes para autoelevadores, zorras, reach, etcétera de todas las marcas: Toyota, CAT, Komatsu. Tanto en la línea explosión como eléctricas. Fabricamos camas de rodillos, soportes para cargadores, lavadoras de baterías, extractores y dispositivos de anclaje tipo Cascade”.

“La segunda actividad es el  mecanizado de repuestos, componentes y máquinas para todo tipo de industrias. Fabricamos todo tipo de piezas mecanizadas desde plástico hasta acero, con plano o pieza muestra. Desarrollamos máquinas y dispositivos a pedido del cliente”, precisó el directivo.

Baiduk aseguró que en MG Qualitec “siempre estamos desarrollando nuevos productos, el último es una pinza para el armado de pisos de pallet con brazo extensible y rotativo que se acopla en el desplazador del autoelevador. Y, además, diseñamos y construimos una máquina para la fabricación de snack de arroz struzado”.

Por otro lado, hizo hincapié en que siguen “desarrollando repuestos de nuevas marcas, estamos incursionando en el equipamiento de máquinas y equipos para la construcción, obras civiles, como ser repuestos para palas mecánicas, retroexcavadoras, etcétera. Tenemos productos homologados por el grupo Fiat de la línea Case y New Holland”, enfatizó.

Respecto de la estructura empresarial, el directivo explicó: “Somos una pyme familiar, con un equipamiento moderno, fabricamos desde una pieza hasta una producción, mecanizamos todo tipo de materiales y también realizamos reparación de componentes. Tenemos equipamiento de centros de mecanizados y tornos a control numérico”.

Finalmente, Baiduk reconoció que “2017 fue difícil por los grandes cambios y aumentos de los costos y la apertura de las importaciones que perjudicó el crecimiento de nuestra pyme”.

 

 

21 de noviembre de 2017 - ep


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente