Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte Nº 518 - tercera semana noviembre 2017 facebook  twitter  linkedin
toyota

Capacitación en logística

Arlog anunció su nueva propuesta de cursos para el mes de noviembre y diciembre en sus sedes del Centro y el Norte del Gran Buenos Aires.  Se apunta a agregar valor al desempeño y el desarrollo de los procesos.



A lo largo de 27 años Arlog ha sido un lugar elegido por la comunidad de negocios para el estudio y profesionalización de la logística.

Como contribución a la mejora del desempeño, el desarrollo de los procesos que agreguen valor y la promoción de nuevas prácticas logísticas, la entidad presentó una serie de cursos que se dictarán próximamente.

En la Sede Centro se dictarán “Modelos de Gestión de inventarios en condiciones de incertidumbre”, que se iniciará el 21 de noviembre, y “Procesos Logísticos”, que comenzará el 23 de noviembre.

En la Sede Norte los cursos serán “Introducción a Lean Logistic”, desde el 21 de noviembre; “Logística para e-commerce”, a partir del 27 de noviembre, y Taller de Costos Logísticos”, que tendrá inicio el 7 de diciembre.

Informes e inscripción en la Sede Centro, Tucumán 141, 6º piso, Ciudad de Buenos Aires; teléfono: (011) 5199-2178; Internet: www.arlog.org; y en la Sede Norte, Juan D. Perón 4000, Pacheco. Se podrá solicitar informes en sedenorte@arlog.org; socios@arlog.org; Facebook: ARLOG; Tw:
@ARLOG_Asoc y Linkedin: ARLOG.

 

21 de noviembre de 2017 - ep


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente