Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte Nº 518 - tercera semana noviembre 2017 facebook  twitter  linkedin
toyota

Totalgaz es Total

La marca que opera en el mercado de Gas Licuado del Petróleo (GLP) desde 1997, migra su nombre a Total. El proyecto de migración de la marca forma parte de un plan estratégico a 20 años del Grupo.



Total Argentina anunció que su marca Totalgaz, presente en el mercado argentino de comercialización de Gas Licuado del Petróleo (GLP), cambiará a partir de este mes y pasará a llamarse Total. El proyecto de migración de la marca forma parte de un plan estratégico a 20 años del Grupo, con implementación en su filial local, cuyo propósito será posicionarse a nivel mundial como un actor de referencia y consolidar la marca en el mercado energético.

En los últimos años, Total inició un camino de transformación denominado One Total, un proyecto de empresa lanzado por el Comité Ejecutivo en 2015, con el fin de traducir el posicionamiento corporativo "Comprometidos con una mejor energía" en una ambición de negocio a 20 años, consolidando la posición en el mercado energético global.

Para lograrlo y enfrentar los nuevos desafíos, el Grupo Total desplegó una nueva organización interna y de marca. En este sentido, a través de esta potente migración, ambos negocios de Total en Argentina (Lubricantes y GLP) se verán beneficiados con una única identidad de marca, compartiendo un mismo espíritu y reforzando el sentido de unidad de cara al desafío de posicionamiento en el país, y acompañando el objetivo del Grupo a nivel mundial.

En Argentina, Total comercializaba sus productos en el mercado de GLP bajo la marca Totalgaz, habiendo logrado posicionarse a partir de su llegada en 1997 como el segundo actor en el mercado. La distribución de sus productos cubre las regiones norte y centro, ofreciendo gas envasado en garrafas de 10 y 45 Kgs, y gas a granel para sus clientes industriales y residenciales.

Juan José Raga, director general de Total Especialidades Argentina, dijo que “la migración responde a una decisión estratégica del Grupo, y en particular de la filial en Argentina, de integrar ambos negocios – GLP y Lubricantes – bajo una misma identidad. Sin dudas, esto permitirá optimizar nuestras acciones de comunicación y obtener mayores logros para una marca con la fortaleza y proyección de la nuestra”.

El primer reto de la unidad de negocios de GLP como Total será ingresar en el e-commerce. El 22 de noviembre, Total pondrá en línea el sitio www.total-gas.com.ar  a través del cual comercializará sus productos de gas envasado en garrafas y de gas a granel para sus clientes residenciales.

 

21 de noviembre de 2017 - ep


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente