Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte Nº 518 - tercera semana noviembre 2017 facebook  twitter  linkedin
toyota

Más utilitarios

Once furgones Iveco Daily de 15 m3 se incorporaron a la flota de Directv, proveedor de televisión satelital. Las unidades  se caracterizan en su segmento por la robustez y la fuerza que brinda su chasis de camión.



Destinados a la promoción de ventas, once furgones Iveco Daily de 15 m3 se incorporaron a la flota de Directv. “Este es nuestro primer trabajo junto a DirecTV, compañía con la que estamos desarrollando un excelente vínculo. Nos sentimos complacidos porque desde la firma nos expresaron su gran satisfacción con esta adquisición”, afirmó Sebastián Medina, gerente de territorio del equipo comercial de la automotriz en la Argentina.

“Durante la gestión, el personal de DirecTV realizó una inspección técnica para conocer el producto en profundidad. Desde la firma nos manifestaron su conformidad no sólo por haber comprado al mejor precio, sino también porque desde Iveco cumplimos con todos los plazos que nos fueron requeridos. Estamos en muy buenos términos con el cliente, quedaron muy conformes”.

Diseñado para desenvolverse en las grandes ciudades, el Iveco Daily se destaca en su segmento por la robustez y la fuerza que le brinda su chasis de camión, característica única de este vehículo.

El utilitario cuenta con la equipación de doble Airbag a fin de elevar las condiciones de seguridad de las personas. La versión furgón de 15 m3 adquirida por DirecTV posee un Peso Bruto Total (PBT) de 5.300 kg que son empujados por su motor FPT Industrial F1C de 170 cv que puede alcanzar un torque máximo de 400 Nm.

 

21 de noviembre de 2017 - agp


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente