Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte Nº 514 - cuarta semana octubre 2017 facebook  twitter  linkedin
toyota

Por la buena senda

El organismo Vialidad Provincial continúa con la repavimentación de la ruta provincial Nº 7, en Chubut. La obra, que se desarrolla en el tramo entre las ciudades de Trelew y Rawson, está en el tramo final y restan 100 metros para completar los kilómetros previstos.



La Administración de Vialidad Provincial (AVP) de la provincia de Chubut avanza en la repavimentación de la ruta provincial Nº 7 en el tramo que une las ciudades de Rawson y Trelew.

Al respecto, el titular del organismo, Nicolas Cittadini, explicó que “quedan 100 metros después de la curva donde hay una hormigonera hacia la rotonda, accesos a las propiedades linderas a la ruta, un playón que le vamos a hacer a Seguridad Vial donde está el puesto de control, la señalización vertical y toda la señalización horizontal en la calzada”.

Además, el funcionario provincial hizo referencia a los plazos de obra y especificó que “se tuvo que parar mucho en invierno por el tema del clima, pero la obra está avanzando y está en su etapa final”.

En relación al ensanche de la calzada, Cittadini sostuvo que “va a seguir siendo un carril de ida y otro de vuelta, solo cambió la banquina, porque en lugar de la clásica, se continuó con carpeta asfáltica la banquina completa, por eso se ve más ancha”.

 

24 de octubre de 2017

Fuente: DPV Chubut - agp


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente