Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte Nº 514 - cuarta semana octubre 2017 facebook  twitter  linkedin
toyota

Nuevo neumático FH88

Pirelli Industrial Argentina lanza un neumático para equipar ejes direccionales y libres, empleados en el transporte de pasajeros y cargas de media y larga distancia, segmento H, en autopistas bien conservadas.



Según afirmaron desde la compañía “el producto -FH88- cuenta con las tecnologías Satt y Dltc, las cuales están destinadas hacia una superior durabilidad y economía”. Otro aspecto que destacaron fue que el nuevo diseño “asegura una mayor seguridad, gracias al diseño de banda de rodamiento, que proporciona una mejor adherencia y conducción, tanto en piso seco como en mojado”.

A su vez, proporciona “mayor durabilidad de carcasa, ya que los nuevos compuestos reducen la generación de calor y un mayor rendimiento kilométrico, gracias a la base de surcos longitudinales diferenciados, que previene la retención de piedras y aumenta la vida útil de la carcasa y el índice de reconstrucción”.

“Nuestra prioridad es brindar servicios y productos de alto valor agregado, con una fuerte impronta tecnológica, para ayudar a mejorar los costos operativos de las flotas, tanto en las grandes como así también en las pequeñas-”, afirmó Gabriel Stringa, Product Manager Truck de Pirelli Industrial Argentina.

 

24 de octubre de 2017 - agp


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente