Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte Nº 511 - primera semana octubre 2017 facebook  twitter  linkedin
toyota

El poder de los pequeños

Con el objetivo de agilizar las tareas y darle una respuesta a los requerimientos de las empresas que no requieren remolques de gran envergadura, Remolques Astivia desarrolló un producto que se adapta a sus necesidades y lo sumó a su línea de oferta para los transportistas.



Mariano Astivia, directivo de la empresa ubicada en la ciudad santafesina de Carcaraña, explicó que “la características de los remolques livianos es que se adaptan a la línea de camiones livianos”, destacó además que estos equipos “están homologados y se fabrican tanto acoplados como semirremolques de este segmento”.
El directivo agregó que “en lo que se diferencian de los otros productos del mercado, es que son unidades que se adaptan a las necesidades de empresas y transportes que no requieren cargas pesadas, y además agilizan la logística en zonas urbanas en entre localidades de cortos trayectos”.
Astivia celebró que “la respuesta de los clientes ha sido muy buena ya que soluciona este segmento del transporte. Dando soluciones a cargas específicas y a medida de cada producto transportado sin requerir de remolques pesados y de gran porte”.
La empresa inició sus actividades en el año 1961, fabricando ejes y repuestos para acoplados, disponiendo de una superficie en ese entonces de aproximadamente 200 metros cuadrados que con los años se convirtieron en los 6.000 que ocupa en la actualidad.

A los ejes y repuestos, se fueron sumando nuevos productos que eran necesarios para el mercado del acoplado y semirremolque, por lo que se ampliaron las instalaciones adquiriendo terrenos anexos y ocupando nuevo personal.

 

La producción

La producción de Astivia ha superado las 6.000 unidades fabricadas, y en 2003, la empresa certificó la calidad ISO 9001. Además, La red de comercialización de acoplados, semirremolques y repuestos originales se formó con concesionarios y revendedores en varios puntos del país, además de ventas directas de fábrica.

Mariano Astivia destacó que también ofrecen al mercado “la línea de remolques de carga pesada como, acoplados baranda volcables, semirremolques baranda volcable, chasis para tanques y furgones, semis batea y acoplados volcadores”, además de chasis de acoplado y semirremolque tolva, chasis de acoplado y semirremolque tanque, chasis liviano dos ejes para módulo habitacional y semirremolque cuello de cisne.

El directivo anunció que la empresa desarrolló “el proyecto a mediano plazo de fabricar acoplados y semirremolques tolvas cerealeras de la línea pesada. Y en línea liviana, homologar remolques de menor porte para tiro con camionetas con adaptación de frenos eléctricos para cargas de tres toneladas”.

 

3 de octubre de 2017 - ep


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente