Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte Nº 510 - cuarta semana septiembre 2017 facebook  twitter  linkedin
toyota

Macri inauguró obras en la ruta 8

Acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el Presidente habilitó el tramo de la ex Ruta 8 en la localidad de Bella Vista y pidió que cada argentino "ponga su granito de arena" para que el país crezca.



El presidente Mauricio Macri volvió a mostrarse en el conurbano bonaerense junto con la gobernadora María Eugenia Vidal, al encabezar un acto para inaugurar obras viales en la ex Ruta Nacional 8 en el partido de San Miguel.

Durante su discurso, el mandatario pidió que los argentinos crean en lo que son "capaces de hacer" y que "cada uno ponga su granito de arena" para que el país crezca durante los próximos veinte años. "Todo puede cambiar y mejorar", afirmó.

Con tono de campaña, el jefe del Estado agregó: "Un día nos vamos a levantar y vamos a ver que todo cambió. ¿Por qué? Porque trabajamos juntos, diciéndonos la verdad".

Macri y Vidal inauguraron las nueve obras de repavimentación y ensanche a la altura de Bella Vista. "No me puedo morir sin ver la Ruta 8 doble mano. Nos ha demorado la lluvia", afirmó. Según el mandatario, la obra "será un cambio definitivo para más de 250 mil personas" que utilizan ese corredor.

El Presidente y la gobernadora estuvieron escoltados por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente de San Miguel, Jaime Méndez.

 

26 de septiembre de 2017 - Fuente: La Nación

 


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente