Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte Nº 510 - cuarta semana septiembre 2017 facebook  twitter  linkedin
toyota

Cursos capacitación de GS1

Para lo que resta de este mes y todo octubre, la entidad logística tiene programado una serie de cursos sobre distintos temas claves para el sector. Los encuentros tienen distintos tipos de destinatarios vinculados a la actividad.



Durante octubre próximo, GS1 Argentina tiene programado una serie de cursos de capacitación destinado a responsables, directivos, especialistas e interesados en logística, servicios generales, finanzas, administración, sistemas y comercialización de organizaciones del sector industrial y comercial, entre otros.

A fin de dar herramientas que ayuden a mejorar y desarrollar las operaciones de control de stocks, producción, administración de insumos y materias primas, además de dar a conocer las técnicas de almacenamiento para la administración de la gestión de inventarios, Raúl Garreta dará el curso "Manejo Eficiente de Inventarios", el jueves 28 de este mes, a las 8.30 horas.

Durante octubre, “Gestión Integral de Centros de Distribución” se desarrollará el martes 3, a las 10 AM. Con una duración de siete horas, el encuentro apuntará conocer cómo se logra mayor eficiencia a partir de la reducción de los costos asociados: de tenencia, almacenamiento, ordenamiento y abastecimiento. La disertación será de Humberto Breccia.

Al día siguiente, a la misma hora, Ezequiel Montenegro hablará sobre “Código de Barras: aplicaciones-ventajas de uso”. El curso está orientado a brindar conocimientos teóricos y prácticos necesarios para llevar a cabo una correcta identificación de: unidades de consumo (productos de venta minorista), unidades comerciales (cajas, bultos, etc.) y unidades logisticas (pallets mixtos, monoproducto, etc.).

El martes 10, a las 10, Humberto Breccia y Vanesa Viviana Villar se referirán a la “Selección de Transporte y Programación de Rutas”. En un lapso de siete horas, ayudarán a elegir las herramientas necesarias para seleccionar el transporte más adecuado y organizar eficazmente el ruteo de las entregas.

Para más información, contactarse al (54-11) 4556 4700; vía correo electrónico a capacitacion@gs1.org.ar o dirigirse a la sede de la entidad, Fraga 1326, CABA.

 

 

26 de septiembre de 2107 - agp


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente