Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte Nº 510 - cuarta semana septiembre 2017 facebook  twitter  linkedin
toyota

Una red cada vez más grande

La empresa Bridgestone amplía su red de centros camioneros BTS en el país. El nuevo punto llegó a la provincia de Chaco para brindar una solución integral al negocio de los transportistas. Ya son 19 en el país.



Según Bridgestone, los Centros Camioneros BTS “son la mayor red nacional de soluciones integrales para el transporte de cargas y pasajeros”. Están ubicados sobre los corredores principales para que el transportista pueda encontrar “todas las soluciones en un sólo lugar sin la necesidad de trasladarse: desde neumáticos, recapado, alineación de equipo completo, frenos, suspensión, hasta lubricantes”.

El nuevo Centro Neumáticos Kennedy está en la ruta 16, Km175, en la localidad Presidencia Roque Sáenz Peña, de la provincia chaqueña. Dispone de un predio de 2.000 metros cuadrados con área de ventas, sala de espera para pesados y livianos, sector de repuestos, baños con duchas, gimnasio, y un quincho con parrilla, horno, tablones y sillas para los choferes.

Neumáticos Kennedy ofrece productos de las líneas Brigestone y Firestone. Además, recibe a los transportistas con las mejores respuestas tecnológicas. Entre su maquinaria cuenta con alineadora, desarmadoras, balanceadores, enderezadora de llantas, calle de prueba, elevadores, compresor, presurisadores de espiral, bancos de trabajos completos y tableros portátiles, entre otras cosas.

Los Centros Camioneros son los custodios frente a los cinco ladrones del kilometraje, para ayudar al transportista a mejorar aún más el rendimiento y los resultados de los neumáticos. Bridgestone recomienda tener en cuenta los siguientes factores que generan grandes pérdidas por la falta de control: alineación incorrecta (reduce el kilometraje un 25%); balanceo incorrecto (reduce el kilometraje un 20%); control de presión inadecuado (disminuye el kilometraje un 25%); diseño de banda inadecuado (achica el kilometraje un 40%); emparejamiento inadecuado (acorta el kilometraje un 25%).

 

26 de septiembre de 2017 - agp

 


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente