Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte%20N%C2%BA%20507%20-%20primera%20semana%20septiembre%202017 facebook  twitter  linkedin
toyota

Nuevo sitio web de Tasa

La empresa de operaciones de logísticas integradas con más de 80 años de experiencia en el mercado del Logístico, renovó su página web. En esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología.



Tasa Logística una empresa con 80 años de experiencia en el diseño de soluciones logísticas a medida presentó el nuevo diseño de su página de internet en la que incluyó novedades, además, en la navegación, el contenido y la tecnología.

Los clientes podrán encontrar toda la información actualizada sobre los servicios, recursos y tecnología en: http://www.tasalogistica.com.ar/.

Le empresa ofrece servicios de almacenamiento, transporte y distribución, desarrollos inmobiliarios, con un despliegue de 300.000 metros cuadrados cubiertos en la región, una flota de 600 camiones, 1.900 empleados y presencia en los mercados de Argentina, Paraguay y Chile.

Entre sus clientes se destacan Beiersdorf, BIC, Bunge, Chemo Argentina, Compumundo, Danone, DirecTV, Eco de los Andes, Ferrero, Garbarino, Georgia Pacific, Kodak, Klabin, Masisa, Pepsico, Quilmes, Saint Gobain, SC Johnson, Syngenta y Unilever.

 

5 de septiembre de 2017 - ep


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente