Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte Nº 505 - cuarta semana agosto 2017 facebook  twitter  linkedin
toyota

Jornada de logística militar y empresaria

Especialistas de la logística empresaria y sus pares de las tres fuerzas armadas disertarán en la primera jornada de logística militar que se realizará el próximo jueves 24 de agosto, en la sede de la Escuela Superior de Guerra, en el barrio porteño de Palermo.



El próximo jueves, en la Escuela Superior de Guerra Teniente General Luis María Campos, se realizará la Primera Jornada de Logística Militar, “Transporte Operativo”, con los objetivos de actualizar el estado del arte de la logística empresarial y sus nuevas tendencias y difundir el proceso de optimización de los medios y modos de transporte que emplean las FFAA para el desarrollo de sus operaciones.

La apertura del encuentro estará a cargo del director de la Escuela, coronel Norberto Zárate; el secretario de Planificación de Transporte de la Nación, Germán Bussi, y el presidente de la Cámara de Empresas de Operaciones Logísticas (Cedol), Jorge López.

Además, expondrán oficiales del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea y del Estado Mayor Conjunto; Alejandro Iglesias, gerente de operaciones de Andreani; Javier Fernández Roisman, profesor de la Universidad Tecnológica Nacional, y Oscar Díaz, gerente de Riesgos y Seguridad Operativa de Brinks Argentina.

Antes del cierre que realizará el director de la Especialización en Planificación y Gestión de Recursos Materiales de Operaciones Militares Terrestres, Luis Clementi, los equipos de investigación de los alumnos de esa cursada realizarán sus exposiciones.

 

22 de agosto de 2017 - ep


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente