Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte Nº 505 - cuarta semana agosto 2017 facebook  twitter  linkedin
toyota

Amplia red de cursos para choferes

La Fundación Profesional para el Transporte volvió a ser elegida por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte para ofrecer los cursos para la formación profesional de choferes del transporte de cargas generales.



El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), ha seleccionado a los nuevos prestadores para el servicio de formación profesional en el transporte de Cargas Generales.

Mediante el concurso público Nº 1/2017, las entidades escogidas por la CNRT fueron: la Fundación Profesional en el Transporte (FPT), brazo académico de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac); la Fundación Isitrans (Instituto de Servicios Integrales para el Transporte) y la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas (Catac).

Con esta implementación la CNRT amplió la cantidad de unidades académicas para el dictado de los cursos obligatorios y su distribución geográfica, con la finalidad de hacer más accesible para los conductores y transportistas su realización.

La nueva red de prestadores contará con 73 unidades, 25 más de las que se encontraban en funciones, y su distribución mejorará la cobertura nacional, acercando las nuevas sedes seleccionadas a los interesados en efectuar los cursos.

La nómina de prestatarios puede consultarse en el link https://www.cnrt.gob.ar/licencia-nacional-habilitante#overlay-context. También se pueden relevar las condiciones de pago de los cursos en http://pagoselectronicos.cnrt.gob.ar/.

Los cursos de capacitación para los choferes de cargas generales son de carácter obligatorio y son condición indispensable para la obtención la Licencia Nacional Habilitante.

 

22 de agosto de 2017 - ep


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente