Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte Nº 505 - cuarta semana agosto 2017 facebook  twitter  linkedin
toyota

Debate internacional sobre carreteras

Comenzó el Ciclo de Conferencias Comité Nacional de la Asociación Mundial de Carreteras - Asociación Argentina de Carreteras, en el que se expusieron varios de los proyectos de movilidad urbana que se están desarrollando en el país.



Ante un importante público que reunió a representantes de diversos actores del sector vial y del transporte, este jueves se realizó la primera presentación del Ciclo de Conferencias del Comité Nacional de la Asociación Mundial de Carreteras - Asociación Argentina de Carreteras (Aipcr/Piarc–AAC).

El presidente de la Asociación Argentina de Carreteras, Guillermo Cabana, dio la bienvenida a todos los presentes destacando la concreción de este ciclo que servirá para fomentar y facilitar la discusión y el intercambio de conocimientos.

A continuación, Miguel Ángel Salvia, vicepresidente de la Asociación Mundial de la Carretera, realizó una presentación institucional de la Aipcr-Piarc en la que expuso sus principales actividades, documentos y desarrollos tecnológicos.

La primera conferencia del ciclo estuvo a cargo de Oscar Fariña, representante argentino y secretario de habla hispana del Comité Técnico B.3 sobre “Mejora de la Movilidad en Áreas Urbanas”.

Fariña disertó sobre Estrategias para la mejora de la movilidad en regiones urbanas, presentando las actividades desarrolladas en el comité y los principales casos de estudio, entre ellos el Metrobus de la 9 de Julio y el recientemente inaugurado Metrobus de La Matanza.

La presentación llevó a consultas y un intenso intercambio de opiniones sobre este tipo de estrategias y sus posibilidades de mayor desarrollo y aplicación en nuestro país.

 

22 de agosto de 2017 - ep


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente