Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte Nº 505 - cuarta semana agosto 2017 facebook  twitter  linkedin
toyota

Lifan completa la familia Foison

Con la presentación del Foison Box, la automotriz china Lifan completó su su oferta de vehículos utilitarios livianos en la Argentina. La marca cuenta con casi 20 concesionarios integrales en todo el país, para garantizar la cobertura en la post venta.



La familia Foison de Lifan, compuesta por sus versiones Cargo, Truck, quedó completa con la presentación del Box, la versión carrozada con mayor volumen de carga de la serie, que se realizó el pasado 16 de agosto. La Familia FOISON está diseñada como una herramienta económica, útil, robusta y versátil, para cumplir con las necesidades presupuestarias y logísticas de los diversos emprendimientos.

Está desarrollada sobre la base de su larga y exitosa experiencia en sus mercados de origen, la excelente performance comercial que en nuestro mercado ha manifestado en sus dos primeras versiones que se venden hace ya un año (Cargo y Truck), y en las características técnicas para su performance dinámica y de mantenimiento post-venta.

Los vehículos de la Familia Foison está impulsada en todas sus versiones por un motor naftero de 1.3 Litros, 92 CV de potencia y16 válvulas, con cuatro cilindros en línea. Este motor entrega su máximo torque de 11,4 kgm a 3.000 rpm.

Estas características implican un menor gasto de mantenimiento y consumo de combustible por ser un motor de baja cilindrada. También en los modelos Truck y Cargo paga peaje simple por no exceder los 2.10 metros de altura y tener el eje trasero con una rueda por lado

Ofrece una única caja manual de cinco velocidades y tracción trasera, con dirección asistida eléctricamente (EPS); frenos son con discos delanteros con ABS. Las ruedas están compuestas por neumáticos 175 / 70 R 14. Esta configuración le permite proporcionar una carga máxima de 650 kilogramos.

Lifan Argentina cuenta con 18 concesionarios integrales en CABA, GBA, La Plata, Córdoba Capital, Resistencia (Chaco), Paraná (Entre Ríos), San Miguel de Tucumán (Tucumán), interior de la provincia de Buenos Aires, Rosario (Santa Fe), Tierra del Fuego y Neuquén.

 

22 de agosto de 2017 - ep


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente