Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte%20N%C2%BA%20157 facebook  twitter  linkedin
toyota

Las mejores expectativas para Expologísti-k 2010

Se acerca la ExpoLogisti-K que se realizará del 10 al 13 de agosto en La Rural de Buenos Aires y en las empresas aumenta el entusiasmo. María José Michelotti, Gerente Comercial de Unirrol S.A, adelantó a Radiotransporte las novedades que presentará la empresa.

Escuche la entrevista



{enclose rtte2506_uirrol.mp3} 

Este año, signado por la recuperación económica para gran parte de las industrias, motiva la participación y genera un clima de entusiasmo tanto para los expositores como para los visitantes.

En diálogo con Radiotransporte María José Michelotti, Gerente Comercial,  Unirrol S.A anticipó “estamos convencidos de que ExpBFologísti-k 2010 será uno de los mejores eventos del año, ya que contará con una importante cantidad y calidad de empresas expositoras. Para nuestra empresa representa una valiosa oportunidad para compartir los nuevos productos que hemos incorporado a nuestro portfolio, que son un reflejo del crecimiento que protagonizamos”.  

Unirlo es una empresa jóven con 10 año e el mercado local  dedicada al movimiento de cargas y almacenaje de materias. “Somos importadores y fabricantes de maquinarias para el movimiento, manipuleo y almacenaje de cargas, esto incluye elevadoras, transportadoras, plataformas, estanterías, ruedas y mesas hidráulicas, principalmentre”.

¿Cómo ven el 2010 en la relación al año anterior?

Por suerte muy bien y con mucho trabajo. Los primeros años de la empresa fueron difíciles y hace unos 4 o 5 años estamos con un crecimiento sostenido, cada fin de año se duplican la cantidad de contenedores traídos y se agranda la estructura de la empresa. Estamos con mucho trabajo nacional y esto hace que trabajemos a doble turno en la fábrica.

¿Están confiados de que el 2010 va a cerrar bien y tendremos un 2011 mejor o tienen alguna barrera?

No, incluso tampoco tenemos barreras en la importación. Al importar bienes de capital que no se fabrican acá no estamos teniendo el problema de otros sectores como el textil. Estamos muy confiados de que esto va seguir así. El mes pasado se incorporó un vendedor y ahora  se está incorporando otro, por lo cual la apuesta es seguir creciendo y estar preparados para el aumento de la demanda.

¿Con qué tipo de clientes trabajan?

Los clientes son variados ya que nuestra oferta para el movimiento de cargas es muy amplia, sirve desde una carretilla para un kiosco hasta una instalación para un mega distribuidor o frigorífico, esto nos da mucha apertura, por eso participamos en exposiciones de todos los rubros porque todos usan maquinas para almacenar o mover sus productos.

¿Qué novedades van a presentar en Expologística 2010 van a hacer foco en algún producto en particular?

La verdad que Expologísti-k nos vino bárbaro porque estamos incorporando una gama de productos nuevos que se conforma por carros eléctricos, autoelevadores, maquinas de carga lateral, maquinas contrapesadas, un rubro que no trabajábamos antes y la presentación oficial se va a realizar en Expologísti-k. Vamos a llevar videos, algunas máquinas para mostrar y mucho material para comenzar a mostrarle  a los principales clientes.

¿Ya habían participado?

No, llegamos por muchas recomendación y tenemos expectativa de que los buenos resultados nos hagan ser un exhibidor habitual.

De manera que las expectativas están puestas no sólo en aumentar la cartera de clientes sino en intensificar el contacto con los distintos participantes?

Si, tenemos un catálogo nuevo muchísimo más extenso que el anterior con vendedores nuevos capacitados en estos productos con laguna máquina pr mostrar y como siempre el interés en aliar la cartera de clientes y darles  conocer nuevos productos a los clientes existentes.

¿Van a estar en exhibición las máquinas?

Si vamos a llevar autoelevadores de 4 a 5 toneladas. Aunque el stand es grande nos queda chico, hay máquinas demasiado grandes que son difíciles de mostrar por eso vamos a llevar videos para pasar lo que no se pueda mostrar físicamente.

Fuente: Radiotransporte
Redacción: ABE-29/06/2010


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente