Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte Nº 504 - Tercera semana agosto 2017 facebook  twitter  linkedin
toyota

El Tector, en la punta

Las ventas de camiones cerraron julio con el modelo 170E de Iveco en la cima, con 213 unidades registradas. Con el contexto del mercado de camiones que cerró julio con una suba de 47%, Iveco se destacó con el posicionamiento del Tector como el vehículo más vendido en la Argentina.



Con 213 unidades patentadas, el modelo 170E continuó siendo el abanderado de la marca que domina el mercado desde hace siete años.

“El Tector es un referente en las rutas argentinas y un ejemplo de la fortaleza y la confiabilidad de nuestros productos”, aseguró Sebastián Rodríguez Macías, director comercial de Iveco Argentina.

Añadió: “Nosotros no sólo vendemos un camión, vendemos todo un paquete que comprende la amplia cobertura de la red de concesionarios a lo largo del territorio nacional, la diversidad de planes de financiamiento y el soporte de asistencia y postventa. Esto hace que nos elijan clientes de todo el país”.

El 170E, fabricado en la planta cordobesa de Ferreyra, está disponible en dos configuraciones: 4x2 rígido y 4x2 tractor. Referente en el mercado de camiones, el Tector Attack lleva por corazón un motor FPT Industrial NEF 6 Diesel de cuatro tiempos, inyección directa, seis cilindros verticales en línea, una potencia de 218 cv y un torque máximo de 680 Nm.

Este vehículo se destaca por su relación precio-calidad y está particularmente orientado a las cargas generales de media distancia y a aplicaciones tan diversas como agricultura, ganadería, servicios (cisterna, volcador, reparto de mercaderías, entre otros) y recolección de residuos y se destaca por su trayectoria en las rutas del país, operación económica y fácil mantenimiento.

 

15 de agosto de 2017 - ep


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente