Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte Nº 504 - Tercera semana agosto 2017 facebook  twitter  linkedin
toyota

Un nuevo neumático para trabajo duro

Fatecargo DO-820 ofrece máximas prestaciones en aplicaciones severas fuera de camino, una mejor respuesta ante las condiciones más extremas, especialmente en servicios forestales, servicios petroleros, servicios de minería y movimientos en predios de disposición de residuos.



El nuevo Fatecargo DO-820 fue diseñado para el duro trabajo de los vehículos que transitan terrenos adversos y vías no pavimentadas. Su carcasa reforzada y su banda de rodamiento con compuestos de lata resistencia ofrecen la máxima protección frente a daños externos.
El diseño de su pattern fue resultado de rigurosos estudios y tests, para lograr la máxima de tracción en las condiciones más duras, y un efecto de autolimpieza que evita el empaste en terrenos con barro.

Respecto de este nuevo desarrollo, Juan Manuel Scassi, gerente de Producto de la Línea Transporte de Fate, dijo: "Hemos desarrollado un neumático OTR especial, con alta resistencia ante los terrenos más agresivos, que minimiza los daños por agresiones externas. Los resultados de las evaluaciones realizadas han sido altamente satisfactorios y tenemos la expectativa de que sea ampliamente utilizado por las empresas que prestan servicios en este segmento del mercado". 

La nueva presentación de la empresa nacional de neumáticos es especialmente eficiente en servicios forestales, servicios petroleros, servicios de minería y movimientos en predios de disposición de residuos.

 

15 de agosto de 2017 - ep


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente