Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte Nº 504 - Tercera semana agosto 2017 facebook  twitter  linkedin
toyota

Convenio de abastecimiento

Trenes argentinos firmó un convenio de abastecimiento con YPF. A través de este nuevo acuerdo, la petrolera abastecerá con combustible y lubricantes a precios competitivos, que permitirá un ahorro de $42,6 millones anuales a la operadora ferroviaria. Además, brindará equipamiento nuevo para el almacenamiento y suministro en todas las líneas del AMBA.



Trenes Argentinos Operaciones firmó un acuerdo con la empresa YPF por tres años, por el cual suministrará combustibles y lubricantes bajo un nuevo esquema de precios, además de la prestación de servicios especiales, lo que permitirá un ahorro a la operadora ferroviaria de más de $40,3 millones anuales. A su vez, YPF invertirá US$385 mil en instalaciones (tanques de aceite, surtidores, tanques aéreos, entre otros) en distintos talleres de las líneas de trenes del AMBA.

A través de este acuerdo, firmado por Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos Operaciones, y Enrique Levallois, gerente Ejecutivo Comercial de YPF, el abastecimiento estará brindado en un 100% por dicha empresa petrolera. Además, se incluye una mejora en los precios en la tarjeta YPF en Ruta, que representará un ahorro de $2.3 millones anual para Trenes Argentinos.

Asimismo, la empresa petrolera instalará 6 sistemas de tanques MOSS, 3 tanques de aceite, 1 tanque aéreo y 11 surtidores en las distintos talleres de las cinco líneas de trenes del AMBA operadas por Trenes Argentinos (Belgrano Sur, Sarmiento, Roca, Mitre y San Martín). Esta inversión permitirá garantizar la seguridad y calidad del combustible y de los lubricantes.

Incluso, con el objetivo de preservar el medio ambiente y aumentar la seguridad el manejo de los hidrocarburos, se acordó un cronograma de adecuación y ejecución de obras que permiten mejorar las instalaciones. A su vez, se implementará un sistema de control para la telemedición de tanques y la identificación de equipos, de surtidores, mangueras y de usuarios que despachen y carguen combustible.

 

15 de agosto de 2017 - ep


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente