Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte Nº 504 - Tercera semana agosto 2017 facebook  twitter  linkedin
toyota

Bajar costos desde las ruedas

Bridgestone lanza los nuevos neumáticos de rendimiento superior para camiones y buses, buscando contribuir con la seguridad vial, la reducción de costos y el medio ambiente. Así surgieron el R249, ideal para reducir los costos en el transporte y el M745 un neumático de tracción recomendado para distancias medias y largas.



La compañía de neumáticos Bridgestone promueve la innovación tecnológica, más de 1.500 científicos e ingenieros trabajan en todo el mundo, con la misión de crear innovaciones de productos para obtener los mejores resultados. Centros tecnológicos altamente avanzados certifican todos los nuevos lanzamientos, ofreciendo un neumático para cada necesidad o tipo de aplicación.

Así surgieron el R249, ideal para reducir los costos en el transporte, disponible en la medida 295/80R22.5, y la nueva 315/80R22.5. El R249 es un diseño especialmente construido para servicio de larga distancia, recomendado en dirección y opcional eje libre.

Estos productos ofrecen más vida útil, por el exclusivo diseño de banda de rodamiento que reduce la generación de desgaste irregular y el consumo de combustible; menor retención de piedras, por los eyectores en canales centrales que ayudan a preservar el casco; mejor relación costo-beneficio, por el kilometraje superior brindando un excelente índice de recapabilidad, y más confort de marcha, por los reducidores de ruido que ofrece la tecnología “Groove Fence”.

El M745 un neumático de tracción recomendado especialmente para distancias medias y largas, con lanzamiento exclusivo en Argentina, en medida: 295/80R22.5. Ofrece mayor kilometraje por milímetro; buen desempeño en piso mojado, debido a su mayor cantidad de bloques en la superficie de contacto; menor retención de piedras, por su nuevo diseño de banda de rodamiento permitiendo un mayor índice de recapabilidad, y mayor resistencia al desgaste irregular, por sus exclusivos bloques convexos “Dome Block”. 

Las soluciones en neumáticos se integran a la visión de Bridgestone de ser reconocido como el “Mejor Proveedor de Soluciones”. De esta manera, Bridgestone asume el compromiso de continuar apostando a la industria del transporte, con el objetivo de ofrecer valor agregado a los usuarios.

 

15 de agosto de 2017 – ep

 


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente