Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte%20N%C2%BA%20125 facebook  twitter  linkedin
toyota

Brinks presenta nuevos servicios de Carga Segura

 

A un año del lanzamiento de Carga Segura, la empresa amplía el servicio ofreciendo al mercado el transporte de cargas peligrosas, incorporando nuevas unidades y llegando ahora a todo el país



 

Brinks, la empresa pionera de transporte de caudales, amplía su servicio de Carga Segura para el transporte de mercaderías con el lanzamiento de Carga Peligrosa, la incorporación de nuevos camiones y el transporte a cualquier punto del país.

El servicio de carga peligrosa consiste en el transporte en camiones blindados de mercadería categorizada como peligrosa según las normas nacionales y que por su naturaleza obliga a un transporte seguro.

Para realizar el traslado de este tipo de productos, la compañía no sólo ha gestionado las habilitaciones de los vehículos blindados que llevarán adelante el servicio, sino que también ha invertido en capacitar a toda la tripulación involucrada en el manejo de este tipo de cargas.

Desde el año 2008, Brinks Argentina, además del servicio tradicional de transporte de caudales, ofrece Carga Segura, un servicio íntegramente creado en nuestro país, destinado al transporte de mercadería y materiales de alto valor o sensibles, utilizando camiones blindados y haciéndose responsable por el valor de la carga.

El sistema que generalmente se ofrece en el mercado para transportar este tipo de mercancías consiste en la contratación de varios servicios independientes, entre ellos el transporte, vehículos de apoyo y custodia, seguridad adicional y el seguro que cubre la mercadería. Toda esta logística implica múltiples coordinaciones y responsabilidades difusas entre las partes intervinientes. Con Carga Segura el cliente soluciona su necesidad de transporte a través de un único proveedor.

Según Luis Maggi, Gerente de Proyectos Comerciales de Brinks Argentina, “Con Carga Segura, Brinks presenta una Solución de Logística Integral que reúne en un solo proveedor toda la logística necesaria para el transporte de mercadería de alto valor o sensible”.

En los últimos meses Brinks amplió el radio en que presta el servicio de Carga Segura. En la actualidad, la compañía cuenta con viajes de larga distancia fijos en el corredor Rosario – Córdoba – Mendoza y realiza viajes a pedido a cualquier parte del país.

Asimismo, Brinks anunció la incorporación de nuevas unidades en el segundo semestre de 2009 y aseguró que en 2010 continuara su plan de expansión con la compra de nuevos camiones.


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente