Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte%20N%C2%BA%20122 facebook  twitter  linkedin
toyota

Agrale certificó normas ISO para su planta de Mercedes

 

 

La empresa, que arribó al país en 2004, certificó a fines de mayo las normas de calidad ISO en su terminal argentina lo que le otorga el mismo nivel que su originaria de Brasil. Escuche la entrevista.



 

  {enclose durban_ferreira_agrale_12_06_09.mp3}

 

Según explicó Durban Ferreira, gerente de planta del partido de Mercedes,  el establecimiento tiene ocho mil metros cuadrados y  40 personas trabajando. Una parte de lo que allí se ensambla se trae de Brasil, porque muchas de las piezas se fabrican incluso dentro de la misma Agrale, y el 20 % responde a proveedores nacionales.


“Ahora comenzamos un desafío más grande que es el desarrollo de proveedores argentinos para tratar de nacionalizar lo más posible la cantidad de piezas. La idea no es sólo abastecer el mercado interno sino desarrollar la oportunidad de exportar a Brasil, Chile, Colombia e incluso a Medio Oriente, entre otros destinos, porque las piezas que están desarrollando en Argentina, son de muy buena calidad y el costo es muy competitivo”, agregó Ferreira entrevistado por Radiotransporte en FM Cultura.


Agrale se dedica a la fabricación de chasis medio especialmente diseñados para la Ciudad de Buenos Aires en su versión de 12 toneladas, motor trasero, caja automática y suspensión neumática.
Según indicó el directivo, el mercado está en baja pero esperan la recuperación para el segundo semestre de este año. Si bien las ventas de Agrale en 2008, comenzaron la producción en octubre, no pueden tomarse en cuenta para un balance, Ferreira auguró un promedio de 50 unidades mensuales promedio.

Fuente: Radiotransporte


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente