Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte%20N%C2%BA%20118 facebook  twitter  linkedin
toyota

Infor presenta el futuro del software empresarial

 

Se trata de “Inforum Argentina 2009”, que se realizará el 24 de junio del corriente año, en el Hotel Caesar Park de Buenos Aires. Este evento congrega a los clientes de Infor, socios y expertos que desean conectarse, aprender y maximizar el valor de las soluciones Infor.  Las sesiones educativas, casos de clientes y oportunidades de networking específicas para cada industria unen a los asistentes del evento, en un ambiente de negocios. 



 

 Los ejecutivos top de Infor que estarán presentes son: Robert Faricy, vicepresidente senior, Infor Latin America, Lisandro Sciutto, Product Manager, Infor Latin America, y Alejandro Nieto, Senior Director Strategic Consulting, Infor Latin America, entre otros. Ellos presentarán “Conectándose al Futuro”, el tema principal a debatir en Inforum Argentina 2009, donde se expondrá la visión del futuro del software empresarial.

Durante el evento se tratarán temas como el impacto de las principales tendencias en el mercado de software, incluyendo globalización, soluciones móviles y colaboración, y cómo evolucionará el uso del software empresarial. Lisandro Sciutto también debatirá sobre el desarrollo de la plataforma Infor Open SOA y ofrecerá una mirada profunda de las innovaciones que Infor pone a disposición de los usuarios.

“Inforum Argentina es el lugar ideal para contactarse con otros clientes de la compañía, socios y expertos, para debatir como resolver las necesidades cambiantes en el mercado global,” afirma Robert Faricy, Vicepresidente senior, Infor Latin America. “El evento demostrará como las soluciones Infor específicas de cada negocio, pueden ayudar estratégicamente a los clientes a lograr una ventaja competitiva.”


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente