Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte%20N%C2%BA%20491%20-%203ra%20semana%20Mayo/2017 facebook  twitter  linkedin
toyota

Inversión en camiones

DT Logística incorporó nuevas unidades, finalizando así la última parte del plan de renovación iniciado a mediados de 2016.


.
La empresa DT Logística realizó una inversión cercana a los 10 millones de pesos y contempló la compra de seis camiones 0 Km. De este modo, la flota de la empresa quedó con una antigüedad promedio de poco más de tres años.
“El objetivo fundamental del proceso de renovación fue diseñar una flota flexible, para hacer frente a la estacionalidad y exigencias de nuestros clientes”, recalcó Jorge Busato, gerente general de DT Logística.
Cada una de las unidades cumple con la norma Euro 5, para minimizar los gases contaminantes expulsados al medioambiente. “No buscamos solo modernizar la flota, también queremos alinear la operación de transporte a la política de sustentabilidad de la compañía. La apuesta es contar con vehículos modernos, flexibles, y sustentables”, dijo Busato.
“Una de las premisas fue la interoperabilidad de la flota, los camiones pueden ser utilizados tanto en el área metropolitana como para realizar distribuciones de larga distancia, cuentan con equipamiento para adaptarse a las diferentes modalidades de trabajo. Para ello se diseñaron carrocerías térmicas con medidas especiales, con plataformas hidráulicas, de modo que se puedan para operar en clientes directos como en las bases cross docking de nuestra red de interior, y equipos de frío para los servicios que así lo requieran”, describió Sergio Musumesi, gerente de Calidad de la compañía.
.
16 de mayo de 2017 - agp

Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente