Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte%20N%C2%BA%20484%20-%205ta%20semana%20Marzo/2017 facebook  twitter  linkedin
toyota

Truck Center en Río Cuarto

Michelin abrirá un local en Ruta Nacional A005 altura Rotonda Castelli, que ofrecerá asesoramiento, productos y servicios exclusivos para vehículos pesados.



La marca de neumáticos Michelin amplía su red en Argentina con la apertura de un nuevo Truck Center junto a Rivarosa en Río Cuarto, Córdoba. El centro ofrece a los conductores de vehículos pesados todo lo necesario para el correcto funcionamiento de sus neumáticos.
El Truck Center se ubica en Ruta Nacional A005 Nº 2561 (altura Rotonda Castelli) y cuenta con un predio de 661 metros cuadrados. El equipo brinda asesoramiento tanto para la compra de productos como para la realización de ajustes necesarios.
Se trata de un local destinado a vehículos pesados que ofrece servicios de recapado Michelin, gomería, alineación, balanceo y tren delantero. Además, cuenta con toda la línea de neumáticos para este segmento puntualmente.
De esta manera, Rivarosa continúa consolidando su presencia en la zona. Fue el primero en incorporar la tecnología más avanzada en reconstrucción de neumáticos, hacia fines de 2011, en su planta ubicada en Morteros, Córdoba. En esa misma localidad cuenta con un punto de venta, además de otros ubicados en Córdoba Capital y Resistencia, Chaco.
Con esta apertura, Michelin suma 29 Truck Centers en Argentina y más de 50 puntos de venta de neumáticos de camión. Todas las aperturas están alineadas al espíritu de expansión y crecimiento característico de la empresa y al objetivo de brindar servicios exclusivos en las principales ciudades del país.
.
28 de marzo de 2017 - ep


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente