Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte%20N%C2%BA%20480%20-%201ra%20semana%20Marzo/2017 facebook  twitter  linkedin
toyota

Un producto para cada usuario

Bridgestone se posiciona en el segmento de pick up, una de las camionetas más vendidas en la Argentina, y ofrece los mejores productos para estos exigentes usuarios.



La compañía de neumáticos consideró que cada conductor tiene necesidades diferentes, por eso a la hora de ofrecer su línea para camioneta acerca múltiples opciones a la altura de usuarios ávidos de soluciones rápidas y duraderas.

Según Gustavo García, gerente de Ingeniería de Ventas en Bridgestone Argentina; “los neumáticos son un elemento de seguridad fundamental, se trata del único contacto entre el vehículo y el suelo. Por eso, es tan importante elegir el producto adecuado”.

Para los que prefieren las zonas urbanas y caminos pavimentados, los neumáticos para carretera (On Highway – HT) son la opción ideal, porque su diseño privilegia la durabilidad, la suavidad y la minimización del ruido.

Para aquellos que consideran que la camioneta es su compañera de aventuras y no los puede dejar varados, la elección pasaría por los neumáticos para fuera de carretera (Off highway - MT) que permiten atravesar caminos difíciles, en donde la capacidad de tracción es fundamental. Su diseño presenta una excelente resistencia a cortes, desgarros e impactos. Además, son ideales para barro y nieve.

Igualmente, para aquellos usuarios que se sienten parte de las dos definiciones anteriores y que necesitan un desempeño en ambas superficies, sin duda deben elegir los neumáticos para uso mixto (On/off highway – AT), que combinan el confort de marcha y durabilidad, con una muy buena capacidad de tracción.

Por otro lado, los neumáticos de alta performance (HP) son los elegidos por aquellos usuarios que manejan una camioneta con altas prestaciones y que disfrutan de la velocidad. Estas cubiertas aseguran una excelente adherencia en caminos secos y húmedos, gran maniobrabilidad y seguridad.

Por último, si la camioneta es una herramienta de trabajo, la mejor opción son los neumáticos Comerciales (C), que aseguran una gran durabilidad, bajo consumo de combustible, resistencia al desgaste y buena respuesta.

De esta manera, Bridgestone acompaña a cada tipo de conductor con opciones acordes a cada uno. Además, gracias a la red de centros de servicios más completa del país, con 305 pymes distribuidas en todas las provincias, la compañía apoya a los usuarios finales, a quienes llama “jefes”, y les brinda una experiencia integral con soluciones de alineación, balanceo, frenos, centrado de llantas, baterías, cambio de aceite, mecánica ligera, entre otras propuestas.

01 de marzo de 2017 - ep


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente