Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte%20N%C2%BA%20478%20-%203ra%20semana%20Febrero/2017 facebook  twitter  linkedin
toyota

Tecnología para mejorar recursos

“Las necesidades de las flotas requieren de soluciones que brinden información de valor para la toma de decisiones”, afirmó el gerente general de Ituran.


.
“El mercado de Gestión de Recursos Móviles está creciendo velozmente con un énfasis especial en los dispositivos de Gestión de Flotas”, afirmó Gabriel Mysler, gerente general de Ituran.
Para el directivo “cada vez más organizaciones reconocen la necesidad de una optimización de sus recursos y de soluciones efectivas para su gestión y fuerza de trabajo, utilizando medios tecnológicos innovadores”.
A su vez, consideró que en tiempos donde la tecnología marca los ritmos, “el mercado ofrece soluciones que permiten optimizar la productividad porque mejoran la performance de los recursos y permiten generar importantes ahorros”. En su opinión, actualmente las necesidades de las flotas requieren de soluciones que brinden información de valor para la toma de decisiones bajo lo que se conoce como ecosistema de Internet de las Cosas (IoT), mediante servicios de gestión, localización y monitoreo de recursos (flotas, cargas, maquinaria, mercadería, recursos humanos, etc).
A su vez, explicó que “el software de visualización de los componentes de una flota de Ituran permite estimar las velocidades de los vehículos, hacer un seguimiento de los caminos y rutas que toman, evaluar posibles problemas y tomar medidas que mejoren el rendimiento de los conductores a través de un sistema de premios”.
La plataforma permite gestionar evolutivamente la inactividad (motor encendido sin movimiento), los km recorridos fuera del horario comercial, las aceleraciones y frenadas bruscas, los excesos de velocidad y el mantenimiento de vehículos.
Este sistema de recupero ofrece la tecnología militar israelí más avanzada para recuperar vehículos, motos y cargas porque detecta, como Anti Jamming; localización en ambientes cerrados; transimisión bi-direccional; fuerzas de seguridad privadas; equipo técnico altamente capacitado
Entre los beneficios, figuran reducción de costos operacionales en combustible, trabajo, comunicación y finanzas; mejor servicio y rápida respuesta; protección de mercadería valiosa; reportes avanzados para control, monitoreo de la productividad de la fuerza de trabajo, y toma de decisiones.
“Mediante la utilización de soluciones inteligentes de recupero, los responsables de la gestión de flotas pueden quedarse tranquilos y confiados, ya que su negocio está en manos de un dispositivo de localización celular de avanzada, diseñado especialmente para cumplir con los altos requerimientos de la administración de flotas”, enfatizó gerente general de Ituran.
. 
14 de febrero de 2017 – agp

Guardar


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente