Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte%20N%C2%BA%20459%20-%201ra%20semana%20Octubre/2016 facebook  twitter  linkedin
toyota

La logística es protagonista

Hernán Sánchez, director comercial de Celsur Logística, consideró a “la logística como un problema de todos los días, hoy la gente ya sabe de qué se trata”.



Durante Expo Logisti-K, Sánchez dijo que “siempre la feria es importante. Y las expectativas anteriores con respecto a un cambio político y económico en el país ni eran tan altas ni estábamos pasando por una situación tan mala, esa es la realidad, pero vemos el cambio en sí como algo positivo”.

Consignó que “hoy la logística tiene un protagonismo que antes no tenía. Si uno lee los diarios aparece la logística como un problema de todos los días y hoy la gente ya sabe de qué se trata. Ha sido muy importante la presencia del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, al inaugurar la feria y que nos haya dado un lugar desde Arlog para reunirnos con él y contarle nuestra visión de la logística. Ahora está en nosotros presentar ideas que sean de utilidad para el país”

Sánchez destacó que su empresa asistió a esta nueva edición conjunta de la feria “con la misma expectativa de todos los años y la vimos mucho mejor que hace dos años, en un contexto económico distinto y con un público más consciente del momento que estamos pasando”.

Agregó que la compañía “sigue invirtiendo como clara señal de que tenemos expectativas muy buenas, de repunte y mejora. A Celsur no nos modifica el cambio de escenario, porque mantenemos una situación estable, nuestro cliente es muy particular y todo el tiempo estamos trabajando en procesos y costos para estar a la altura de las circunstancias”.

Por otra parte, la empresa anunció que “ha concluido con éxito la auditoría del Sistema Integrado de Gestión (SIG) alcanzando la triple certificación en la norma ISO y la renovación de su certificación en el Programa Cuidado Responsable del Medio Ambiente (PCRMA)”.

Según comunicó Celsur, esas certificaciones alcanzan las normas: ISO 9001:2008 (Sistema de Gestión de la Calidad), ISO 14001:2004 (Sistema de Gestión Ambiental), OHSAS 18001:2007 (Sistema de Gestión de Seguridad y Salud del Trabajo), y CIQyP–DNV/GL: 2016 (Sistema de Gestión para el cumplimiento del PCRMA en Transporte).

.

4 de octubre de 2016 – aa/ep

Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente