Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte%20N%C2%BA%20104 facebook  twitter  linkedin
toyota

Mercedes-Benz: otro año líder en vehículos comerciales

 

   

Por cuarto año consecutivo en el 2008 los vehículos comerciales de Mercedes-Benz, utilitarios, camiones y buses, quedaron número uno en ventas.



 

Según el informe que entregó la automotriz, nuevamente ratificó su liderazgo en vehículos comerciales, ofreciendo la más amplia gama de producto que se ajusta a las diversas necesidades del mercado.
 
Según el relevamiento realizado, en el rubro Camiones, durante el 2008, Mercedes-Benz registró un total de 5.094 unidades vendidas, representando un 27,4% de participación de mercado siendo así el líder en este segmento. En el segmento Buses, la empresa quedó como líder absoluta pues, con un 70,4% de participación de mercado, vendió 3.100 unidades. 

Pero es en rubro de utilitarios donde la firma es más protagonista aún. Nuevamente y por décimo año consecutivo Sprinter ratifica su liderazgo en el segmento de utilitarios. Las ventas crecieron un 26% con respecto al 2007 y se ubicó al tope del mercado con 3.746 unidades vendidas y un 37,4% de participación de mercado. Sprinter es el único utilitario que ofrece el mercado fabricado en la Argentina.

Fuente: Prensa Mercedes Benz


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente