Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte Nº 378 - 3ra semana Marzo/2015 facebook  twitter  linkedin
toyota

Ganancias e inversiones en SCP

Sociedad Comercial del Plata (SCP) cerró su ejercicio 2014 con una ganancia de $ 262.5 millones; un 128% más respecto del año anterior.



 

 

Sociedad Comercial del Plata (SCP) informó a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires que cerró su ejercicio 2014 con una ganancia consolidada de $ 262.5 millones, lo que representa un aumento de 128% respecto del año anterior. En tanto, el activo consolidado ascendió a $ 1530 millones y el pasivo totalizó $ 460,7 millones, determinando un patrimonio neto de $ 1069,3 millones.

Según informó la compañía, entre sus planes figura la posibilidad de continuar invirtiendo en el país en actividades estratégicas ligadas al mercado interno y a la exportación. Así, decidió desprenderse de activos no estratégicos por aproximadamente 100 millones de pesos.

"Nuestra estrategia de inversión continuará focalizada en negocios en los que SCP tenga participaciones iguales o mayores al 50%, con el objetivo de controlar la gestión y la óptima asignación de los fondos generados por las operaciones", sostuvo Ignacio Noel, presidente del directorio de SCP en una carta dirigida a los accionistas del holding.

"Es nuestra intención implementar, paulatinamente y a medida que se logre previsibilidad en los ingresos y resultados operativos, una política de dividendos y de reinversiones consistentes con la remuneración del capital de los accionistas y el crecimiento de las actividades de la empresa", agregó el ejecutivo.

El sector energético, a través de su participación en Compañía General de Combustibles y Dapsa, presenta para SCP un importante potencial de crecimiento.

Sociedad Comercial del Plata es un holding argentino formado por más de 5.000 accionistas.

NG-17 de marzo de 2015/fuente: El Cronista Comercial

 


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente