Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte Nº 345 - 5ta semana Julio/2014 facebook  twitter  linkedin
toyota

Recapados en neumáticos, en carrera

Preking busca ser nuevamente líder en el rubro, afianzándose con el sistema Ring-tread. El trabajo con Marangoni.



Luego de la fuerte crisis económica y social de 2001 en el país, Preking resurgió dos años después con el objetivo recuperar su lugar en el mercado. Como empresa familiar, tuvo sus inicios en 1978 con el nombre de Neumáticos Donandueno, creada por Domingo Donandueno.

Ubicada en Avenida Márquez 828, de Villa Bosch, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, hoy está comandada por su tercera generación, liderada por sus hijos y con la presencia de Andrés Martín Benitez, nieto de Donandueno, director actual de la empresa. Más allá de las metas empresariales,  en Preking consideran el trabajo del día a día como “la herencia de la pasión por la industria y la familia”.

“El objetivo para lo que queda del año, teniendo en cuenta la situación actual del mercado, es mantenerse en órbita, sin olvidar los objetivos. Seguir marcando los pasos que nos lleven a un camino de construcción progresiva. Seguir creciendo”, afirmaron desde la empresa.

El objetivo principal es que “el diferencial de Preking sea la calidad de nuestros neumáticos. La visión de la empresa es crecer paulatinamente, manteniendo siempre el trato personalizado y un alto nivel de compromiso con nuestros clientes”.

Por lo pronto, señalaron que la responsabilidad de trabajar con el precurado de neumáticos da “la misión de generar un producto renovado superior en presentaciones, seguridad y duración”. Por esa razón, la compañía busca, a largo plazo, volver a ser líderes en Buenos Aires, “basándonos en la calidad de nuestro servicio”.

Entre los productos más destacados, figura el sistema Ring-tread, que la firma implementó nuevamente a comienzos de este año, un sistema del cual fue precursora. Se trata de un sistema completo de reencauche que aplica la solución del anillo utilizando una tecnología “audaz”.

Diferencial

“Nuestro trabajo con Marangoni nos otorgó la posibilidad de brindar el mejor sistema de recapados. El neumático representa el segundo costo más importante para las flotas. Es por esto que la opción del recauchutado surge como alternativa y adición de valor para las empresas de transporte. El diferencial del recapado consta de tres grandes pilares: calidad, fiabilidad y ahorro en costo. Tres cosas de las que podemos estar seguros utilizando el sistema Ring-tread”, aseguraron desde Preking.

Por otra parte, afirmaron que la situación actual del mercado de recapados de neumáticos en Argentina “es muy amplia, cuenta con mucha competencia. Fue afectada de gran manera, con las trabas a las importaciones. Estas limitaciones provocan inconvenientes tangibles en los procesos productivos”.

“Es nuestra tarea y la de cada recapador mantenerse firme en el objetivo y sobrellevar los diferentes  estados de la industria que, a lo largo, de su historia han atravesado períodos de auge y crisis, en consonancia con la situación económica nacional, internacional y particular de cada empresa”, aseveraron.

NG-29 de julio 2014 / Fuente: Expotrade


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente