Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte Nº 345 - 5ta semana Julio/2014 facebook  twitter  linkedin
toyota

Nuevo servicio de Volvo en Entre Ríos

Mamprin y Scevola SRL, concesionario oficial del Grupo Volvo, estrenó nuevas instalaciones en Concepción del Uruguay.



Siguiendo con la expansión de sus operaciones en Argentina, el Grupo Volvo anunció la inauguración de un nuevo punto de servicios de su concesionario Mamprin & Scevola S.R.L., que atenderá las marcas Volvo Trucks, Volvo Buses y Renault Trucks, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, para la región litoral del país.

La obra, que representó una inversión de US$ 500.000, fue edificada sobre un terreno de 15.000 m2 de superficie y reúne todos los requisitos necesarios para la correcta atención comercial de las tres marcas, en repuestos, postventa, y la prestación de los servicios de mantenimiento y reparación.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en el nuevo predio, situado sobre la Ruta Nacional 14, Km 124,1 en la Ciudad de Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos y contó con la presencia de más de 120 invitados, entre ellos clientes, familiares, empresas, socios, encargados, choferes y altos ejecutivos del Grupo Volvo y de la casa matriz.

Durante el evento, Alejandro Scevola, director General del concesionario, presentó las nuevas instalaciones y destacó el notable salto en materia de ampliación de sus operaciones en la región, y el entusiasmo con que encara este nuevo desafío en la zona. Además destacó que este es un primer paso para afirmar las marcas en que antecede inversiones mayores.

Por su parte, Giovanni Bruno, director General del Grupo Volvo Argentina, comentó: “Felicitamos a Mamprin y Scevola por la inauguración de estas nuevas instalaciones, lo que demuestra el continuo acompañamiento de los planes de desarrollo y crecimiento del Grupo a nivel nacional y, básicamente, en la región. Es un orgullo seguir trabajando con el concesionario que seguramente, con su excelente equipo de profesionales, podrá ofrecer una atención de excelencia a todos nuestros clientes”.

NG-29 de julio 2014 /


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente