Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte%20N%C2%BA%20312%20-%202da%20semana%20Diciembre/2013 facebook  twitter  linkedin
toyota

Llega Expo Transporte 2014

Fabricantes, proveedores y profesionales del sector ya confirmaron su participación en la mega exposición bienal Expo Transporte.  



 

La 9ª Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Cargas y Pasajeros, Expo Transporte 2014, se realizará entre el 9 y el 12 de abril de 2014 en La Rural, Predio Ferial Buenos Aires, con la participación de fabricantes, proveedores y profesionales del sector.

Como en las anteriores ediciones, la muestra será patrocinada por la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac), y auspiciada por la Cámara Empresaria de Larga Distancia (Celadi), la Cámara Argentina de Fabricantes de Acoplados y Semirremolques (Cafas) y la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (Ceap).

La megaexposición será un espacio para afianzar y generar negocios, acercar y acercarse a las novedades y a la última información que hacen al profesional de la industria del autotransporte, ya que en paralelo se realizarán charlas, talleres y conferencias vinculadas con la actualidad del sector.

En ese contexto se abrirá el Centro de Capacitación de Fadeeac en la localidad bonaerense de Escobar, donde los transportistas podrán acceder a realizar los test drives de camiones que se realizarán en el circuito de manejo de esa sede.

Los expositores

Según las proyecciones realizadas, el área de exhibición será de 30.000 metros cuadrados, donde estarán colocados los stands de 300 expositores que atenderán los requerimientos de los 25.000 visitantes esperados.

Entre los expositores estarán las terminales de camiones; los fabricantes de acoplados; de carrocerías, buses corta, media y larga distancia; de autopartes, repuestos y accesorios; de autobuses y minibuses; vehículos comerciales; remolques y semirremolques; neumáticos, llantas y cubiertas; de motores, y fabricantes y proveedores de carrocerías e interiores para adaptar vehículos utilitarios.

Además se expondrán arcos de lavado; butacas y asientos; combustibles, aceites, lubricantes y aditivos; concesionarios de 0 Km y usados; control de puertas y limitadores de velocidad; cosmética vehicular y productos químicos; entidades financieras, leasing y seguros; equipamiento de audio y video; equipamiento para GNC y combustibles alternativos, y equipamientos especiales para utilitarios.

También se podrá acceder a grafica vehicular y publicidad; insumos y materiales de revestimiento y acabado; mantenimiento de flotas: herramientas y equipos, servicios post ventas; máquinas expendedoras de boletos y servicios a bordo; reconstrucción de neumáticos y bandas de recapado; recursos humanos y consultoría; refrigeración, ventilación y calefacción; sistemas de seguimiento y seguridad de flotas; sistemas eléctricos y electrónicos; software, sistemas de control y gestión, y trunking.

Los visitantes

Los visitantes pertenecerán al transporte a granel; transporte agropecuario; transporte de carga pesada y carga especial; transporte de contenedores y vehículos; transporte de residuos industriales, sanitarios y hospitalarios; transporte de sustancias peligrosas, combustibles y fluidos; transporte de sustancias refrigeradas, y transportistas independientes.

Llegarán también directivos y empleados de compañías de logística y distribución (urbana, suburbana e interurbana); emprendimientos unipersonales e independientes del sector; empresas de correos; empresas de seguridad y vigilancia, transportadoras de caudales; empresas de turismo, y otras empresas vinculadas con la distribución y traslado de cargas y pasajeros.

NG-dic 2013 /Fuente: Redacción Expotrade


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente