Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte%20N%C2%BA%20300%20-%203ra%20semana%20Septiembre/2013 facebook  twitter  linkedin
toyota

Alemania: abrió el Salón de Frankfurt

Con 159 primicias mundiales se inauguró el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que fue inaugurado por Ángela Merkel.



 

La 65 edición del Salón del Automóvil en Frankfurt, Alemania, alberga 1.091 expositores, de los cuales el 42% son extranjeros y, de ellos, también el 42% proviene de Asia. Fue inaugurado por la canciller alemana, Angela Merkel, y clausurará el próximo domingo 22 de septiembre.

Un total de 159 primicias mundiales han sido develadas esta semana, tanto de vehículos como de componentes. Como es tradicional, este encuentro bienal del automóvil, que alterna con el ”Salón del Automóvil de París” los años pares, cuenta con la presencia de las principales marcas del sector procedentes de todo el mundo, que concurren con lo mejor de su portafolio.

El Salón de Frankfurt es punto obligado en las agendas de las personalidades más relevantes del sector en el ámbito mundial, que reservan para la ocasión importantes anuncios.

Las marcas de vehículos, en sintonía con la línea de movilidad sostenible y eléctrica de la feria alemana, presentan diferentes novedades, muchas de ellas electrificadas, que serán analizadas por los más de 7.500 periodistas de 96 países.

NG-17 de septiembre 2013 / Fuentes: flash.guiamotor.com /www.20minutos.es/


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente