Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte%20N%C2%BA%20278%20-%203ra%20semana/Abril%202013 facebook  twitter  linkedin
toyota

Volvo presentó su nuevo FM en Europa

Volvo Trucks presentó su nuevo FM en Europa. Se trata de un modelo versátil e ideal que completa la gama de la automotriz sueca para cubrir las necesidades de sus clientes.



 

El nuevo Volvo FM ofrece una eficacia de transporte y una flexibilidad incomparable, que permite cubrir las necesidades de la mayoría de los clientes. Entre las nuevas funciones, incluye una cabina mejorada y la innovadora Dirección Dinámica de Volvo que potencia las propiedades de conducción de primer nivel del camión, informaron desde la firma.

 “El nuevo Volvo FM resulta fácil de personalizar para ajustarse a las necesidades individuales. Utilizando términos futbolísticos, el FM sería como ese completo jugador de incalculable valor que siempre ofrece un magnífico resultado en cualquier lugar donde se lo requiera”, comentó Claes Nilsson, presidente de Volvo Trucks.

Nilsson añadió: “La Dirección Dinámica de Volvo constituye una innovación técnica de primer nivel; beneficia al conductor del camión en cualquier condición de funcionamiento, creando un entorno de trabajo más seguro, cómodo y agradable. En ruta, el sistema de Dirección Dinámica ofrece una increíble estabilidad direccional e incluso a baja velocidad, conducir un camión con grandes cargas resulta tan sencillo que se puede manejar con el mínimo esfuerzo”.

Magnífica experiencia de conducción: La suspensión mejorada constituye otra actualización que contribuye a ofrecer un excelente comportamiento en ruta. “La experiencia de conducción en el nuevo Volvo FM se beneficia de la mayoría de nuestras últimas innovaciones. Recorrer los diferentes caminos es ahora más seguro, gracias a una mejor estabilidad antivuelco. Para aumentar el ahorro de combustible, el sistema I-See, que puede reducir el consumo de diésel hasta en un 5%, también forma parte del nuevo FM”, expresó Claes Nilsson.

Flexible y eficaz: Su peso reducido, sus nuevas configuraciones de ejes, su mayor flexibilidad en el chasis y sus claras interfaces para los carroceros, permiten al cliente personalizar el camión para adaptarlo perfectamente a cada trabajo.

Alta calidad combinada con la opción de una telemática avanzada para supervisar diversos componentes, implica que Volvo Trucks podrá garantizar al propietario del camión el máximo tiempo de actividad.

Máxima atención centrada en el conducto: El entorno interior de la cabina ha sido diseñado pensando en el conductor. Como resultado, se obtuvo un ambiente de trabajo eficaz, seguro y ergonómico con mayor espacio para el conductor y mayor capacidad de almacenamiento. Otra novedad es la posibilidad de descargar la nueva aplicación “My Truck”, que permite al conductor controlar y supervisar de forma remota algunas de las funciones del camión.

La marca destacó entre otros detalles la funcionalidad de la cabina del nuevo Volvo FM; su espacio de trabajo cómodo y sencillo, los nuevos faros; el panel de instrumentos en ángulo; el mando a distancia para facilitar el manejo de la carga; su sistema de dirección exclusivo, tres ejes direccionales, y los servicios de ahorro de combustible.

NG – 3 de abril 2013 / Fuente: Prensa Volvo Trucks


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente