Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte%20N%C2%BA%20276%20-%201ra%20semana/Abril%202013 facebook  twitter  linkedin
toyota

Fadeeac se reunió con la diputada Bedano

Directivos de Fadeeac recibieron a la diputa nacional por el Frente para la Victoria (FPV), Nora Bedano. Avanzaron juntos sobre distintos ejes relacionados con el transporte, el tránsito, la capacitación profesional y la seguridad vial



.

El titular de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac), Daniel Indart, junto al secretario, Guillermo Werner; el director Ejecutivo, Marcelo Mugas; el tesorero, Héctor Foresi; Claudio Bartoloni, titular de la Cámara Argentina de Transporte de Maquinaria Agrícola (Catma), y el vicepresidente, Patricio Murray, recibieron en su sede capitalana a la diputada del FPV, Norma Bedano.

La legisladora nacional se acercó a Fadeeac con el propósito de estrechar lazos con la entidad empresaria que nuclea 45 cámaras en todo el país, y se mostró interesada en diversos proyectos tendientes a mejorar la seguridad vial a través de la profesionalización del sector.

Catma, la cámara de base de la Fadeeac, con sede en Villa María, Córdoba, facilitó el contacto entre las partes para delinear gestiones que sirvan para mejorar y eficientizar el transporte de cargas por carretera.

“Vinimos a conversar sobre proyectos muy interesantes que nos planteó la cámara de Córdoba – Catma- porque entendemos que todo aquello que tienda a mejorar el transporte de cargas no sólo es buenos para el empresario o chofer sino para toda la población”, sostuvo Bedano.

“Para los municipios cuanto más seguridad hay en la conducción de un camión, mas repercute en aspectos generales”, agregó.

“Nuestra visita tiene que ver con conocer el trabajo que se hace en este lugar, cómo se lo administra y se contiene a las cámaras de todo el país” explicó y felicitó a la Federación por el compromiso asumido tanto con la “problemática eje”, como con una “cuestión social, como la accidentologia vial”.

El presidente de Fadeeac aprovechó el encuentro para exponerle a la funcionaria el trabajo que realiza la entidad. Desde la Universidad del Transporte que funcionará en Escobar, pasando por las iniciativas para renovar la flota de camiones, y los distintos estudios que Fadeeac aporta para contribuir con el mejoramiento del tránsito, fueron desarrollados.

También se valoró la inversión en infraestructura aunque “parece que nunca se termina”, dijo Indart. “El crecimiento ha sido exponencial, no sólo de la actividad sino de las gestiones que realiza Fadeeac para encontrar soluciones y brindar un transporte cada día más seguro, eficiente y económico”, añadió.

Además se conversó sobre la capacitación obligatoria que imparte Fadeeac, a través de la Fundación Profesional para el Transporte (FPT), y en este sentido Indart contó que la Argentina ocupa el quinto lugar en el mundo.

Sobre el trabajo entre entidades del sector público y el privado, la diputada consideró que “es la única forma de que el país avance” y en ese sentido destacó que “todo lo que tiene que ver con entidades asociativas que representan el pensamiento y la intencionalidad de un sector de la sociedad, son de gran ayuda, aportan no sólo ideas sino la efectividad de esas ideas”.

NG – 26 de marzo / Fuente: Prensa&Difusión FADEEAC


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente