Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte%20N%C2%BA%20259%20-%201ra%20semana/Diciembre%202012 facebook  twitter  linkedin
toyota

Celebró MAN sus logros en carreras de camiones

Como cada año, el fabricante de camiones MAN, perteneciente al Grupo Volkswagen, convocó a todos los equipos y pilotos que utilizan sus camiones y motores para premiar y agradecerles la confianza depositada.



 

MAN celebró el éxito de sus pilotos y confirmó su continuidad en los diferentes frentes en los que compite, tanto en el Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones, como en los Campeonatos Nacionales, el Campeonato de Europa de Trial, donde también han sido los ganadores, y en el Rally Dakar que se realiza en Sudamérica.

En una gala celebrada en el MAN Forum, se dieron cita los mejores pilotos MAN, que llevan tres años dominando el Campeonato de Europa de Carreras de Camiones. Junto al piloto de Cepsa, Antonio Albacete, subcampeón de Europa y campeón de España de Carreras de Camiones, estuvo la alemana Steffi Halm, campeona de Francia de Carreras de Camiones; Jochen Hahn, vigente campeón de Europa, y pilotos como René Reinert, Frankie Vojtisek y Norbert Kiss, entre otros.

La cúpula directiva de la empresa felicitó al piloto de Cepsa por la excelente temporada que ha completado. MAN tiene la intención de continuar colaborando con los principales equipos que representan a la marca en la actualidad, como son Truck Sport Bernau (Equipo Cepsa), Team Hahn Racing, Frankie Oxxo Team y Lion Truck-Racing. Los dirigentes de MAN mostraron su satisfacción por los resultados conseguidos en competición y arengaron a los presentes a continuar así en el futuro.

NG 26/11/2012

Fuente: automovilzona.com


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente