Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte%20N%C2%BA%20249%20-%204ta%20semana/Septiembre%202012 facebook  twitter  linkedin
toyota

Jornada de Educación Vial

 

La Fundación Proyecto Padres y Conducta Vial realizaron una jornada en el municipio bonaerense de Baradero,

 avalada por las autoridades de gobierno.



 

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría Operativa y conjuntamente con el Municipio de Baradero llevaron a cabo una Jornada de Sensibilización sobre Nocturnidad y Educación Vial.

El encuentro se realizó el miércoles 5 de este mes, entre las 10.30 y las 12.30.  hs y expusieron el intendente de Baradero, Aldo Mario Carossi ; Eduardo Canavesi, asesor en representación de Emiliano Baloira, subsecretario Operativo de Seguridad del Ministerio de Justicia y Seguridad, quien abordó la problemática de la nocturnidad en la provincia de Buenos Aires.

También disertó la profesora Ana Serrano, directora de Coordinación y Fiscalización de la Subsecretaría de Atención a las Adicciones, sobre la importancia de la aplicación de la ley de nocturnidad, y el espíritu de la norma.

En tanto Adrián Dalla Asta, director Ejecutivo de la Fundación Proyecto Padres se refirió al rol de los padres en la prevención, y Fernando Ulloa, director de Conducta Vial abordó el tema del alcoholismo y conducción.

De esta jornada abierta y gratuita al público, participaron unas 150 personas, entre jóvenes y vecinos de la localidad, inspectores y funcionarios municipales, personal policial, docentes y estudiantes secundarios.

El objetivo de la reunión es el de “concientizar sobre las consecuencias del alcoholismo y las adicciones, informar sobre la importancia de la aplicación de la ley de nocturnidades, el alcohol y su relación con la conducción de vehículos e incentivar un rol activo en los padres para la prevención”, señalaron los organizadores.

NG 17/09/2012


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente