Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte%20N%C2%BA%20249%20-%204ta%20semana/Septiembre%202012 facebook  twitter  linkedin
toyota

Edición especial de la furgoneta Kangoo de Renault

La automotriz francesa Renault fabricó una edición especial 100% eléctrico y de contaminación cero de su modelo furgoneta Kangoo, especialmente acondicionada para los traslados del Papa Benedicto XVI en la residencia estiva del Vaticano.



 

La furgoneta Kangoo especial, fue presentada durante una conferencia en la sede de la Radio Vaticana, el vehículo único diseñado según las exigencias de la Sede Apostólica, se entregó al Pontífice, quien tuvo la oportunidad de probarlo por primera vez.

El vehículo fue realizado con base en la Kangoo Maxi Z.E. cuyas medidas son de 4.6 metros de largo por 1.8 de alto y 1.8 de ancho. Está dotado de un motor eléctrico de 60 caballos de fuerza, así como una batería de litio que le asegura una autonomía media de 170 kilómetros, distancia que puede transitar antes de ser recargado, y puede alcanzar una velocidad de 130 kilómetros por hora.

Junto a la Kangoo papal, la empresa donó un vehículo gemelo de color azul con una banda blanca y amarilla destinado a la Gendarmería Vaticana para los servicios de seguridad del pontífice. Los dos vehículos fueron transformados de manera especial, disponen de cuatro asientos forrados en piel de los cuales los dos traseros son en particular confortables. Además cuentan con pequeñas plataformas eléctricas que sirven para hacer más sencillo el ingreso.

NG 17/09/2012


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente