Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte%20N%C2%BA%20248%20-%203ra%20semana/Septiembre%202012 facebook  twitter  linkedin
toyota

Volkswagen lanza “En la Ruta del Cliente”

La división Camiones y Buses de VW lanzó en la Argentina el programa “En la ruta del cliente” con el fin de profundizar su acercamiento a las necesidades de usuarios de camiones y buses.



 

A partir de este programa de alcance nacional,  colaboradores de diferentes áreas comerciales de la marca germana recorrerán el país visitando a sus clientes, concesionarios y prensa local de cada destino, acercándose a las necesidades de los usuarios de camiones y buses.

Esta acción tendrá lugar en las ciudades de Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Misiones, Tucumán, Chubut y Tierra del Fuego, entre otros destinos. Sergio Pugliese, gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, destacó que "Volkswagen Camiones y Buses es una de las empresas líderes en el mercado, con más de 600.000 unidades vendidas en el mundo y 23.000 circulando por las rutas de nuestro país. Para continuar con esta expansión, consideramos que es necesario salir al terreno, conocer a nuestros clientes, sus rutas y las particularidades de su negocio, porque además de vendedores de camiones, somos prestadores de servicios y socios del negocio de cada uno de ellos. Mediante esta acción, y fuertemente apoyados en nuestra red de concesionarios, buscamos acompañar a los usuarios de nuestros productos en su camino y crecimiento".

La acción "En la ruta del cliente" fue lanzada en la ciudad de Mendoza capital, donde Volkswagen opera a través del concesionario Yacopini, responsable por las ventas de las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis, y líder de la región de Cuyo con el 30% de los patentamientos de camiones hasta 350 CV. Arturo Yacopini, presidente de la firma que comercializa un promedio de 500 camiones anuales, sostuvo que "nuestro éxito se basa en un trabajo artesanal. Entender las necesidades del cliente y atenderlas personalmente. Brindar, en posventa, distintas alternativas para que el camión no esté parado, es nuestra distinción".

Redacción Expotrade

NG 10/09/2012

Fuente: Diario Bae, Suplemento Autos.

 


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente