Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte%20N%C2%BA%20245%20-%205ta%20semana/Agosto%202012 facebook  twitter  linkedin
toyota

Expologísti-k celebró 10 ediciones

 

Al cumplir diez ediciones ininterrumpidas, Expo Logísti-k distinguió a las empresas del sector que acompañaron la muestra como expositores, desde su primera edición.

 

Escuche la entrevista




{enclose fiorentino%2010-8-2012.mp3}

Expologísti-k, la mega feria que convocó al sector durante cuatro días en Buenos Aires, celebró su continuo desarrollo junto a los más de 270 expositores que participaron en esta última muestra y distinguió a las empresas que han estado presentes desde la primera edición.

En diálogo con Radiotransporte, que se emite los viernes de 9 a 10 AM por FM 97.9 de Buenos Aires, Fabián Fiorentino, gerente de Proyecto de Expo Logísti-k  hizo un balance de la muestra y contó que la firma organizadora, Expotrade, organizadora de Expologísti-k distinguió por su continuidad como expositores a las firmas A.G. Pruden, Carpinelli, Produservice, Cinter, DH Systems, Ecadat, Mecalux Argentina, Miebach, Psion; a la Asociación Argentina de Logística Empresaria (Arlog); a la organización The Material Handling and Logistics Industry (MHIA) de los Estados Unidos, y a los medios periodísticos Énfasis Logística y Cuestión Logística.

 

Con un nutrido flujo de visitantes de todo el país y del exterior, Expologísit-k tuvo lugar entre el martes 7 y el viernes 10 pasados, en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, donde las últimas novedades del sector fueron exhibidas en los 23.000 metros que ocupó la muestra. Además de las empresas locales, hubo expositores de Brasil, China, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Uruguay y España, interesados en introducir en el mercado local sus productos.
Como en las anteriores ediciones se desarrolló un variado y continuo programa de actividades paralelas gratuitas, como la de Rfid in Action, un Área Demo y hubo tres auditorios en los que se desarrollaron charlas y conferencias, a cargo de reconocidos profesionales.
Además, los visitantes pudieron visitar distintas plantas de importantes empresas, en las que se pudieron apreciar las operaciones en el escenario en que se realizan a diario.

 

ABE - 14/0/2012

 


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente