Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte%20N%C2%BA%20241%20-%203ra%20semana/Julio%202012 facebook  twitter  linkedin
toyota

Mercedes-Benz aportó el primer camión escuela a FADEEAC

Durante la reciente Expo Transporte 2012, la automotriz firmó el convenio por el cual cede a la FPT un camión escuela Axor 1933 para la instrucción de choferes de transporte de cargas

ESCUCHE LA ENTREVISTA a Roland Zey, presidente de Mercedes-Benz Argentina



{enclose zey_mb_expot_2012.mp3}  

En la edición de Expo Transporte 2012 realizada en La Rural, Mercedes-Benz Argentina firmó un acuerdo con la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC ) por el préstamo de un camión Axor 1933 para la instrucción, capacitación y formación de chóferes para el transporte de cargas por las rutas de Argentina.

A través de este convenio, Mercedes-Benz realiza su aporte en la formación de profesionales del transporte. De esta manera, el Axor 1933 se convierte en el primer camión escuela que tiene nuestro país.

El acuerdo fue firmado por Luis Morales, presidente de FADEEAC,  Rodolfo Santolaria, presidente de la Fundación para la formación profesional del transporte (FPT) y  Roland Zey, presidente de Mercedes-Benz Argentina.

 La nueva versión del  Axor 1933 fue presentado este año en el Autódromo de Buenos Aires. El camión  está equipado con mando “Telligent” y motor OM 457, tablero con “Ecómetro” e indicador de consumo de combustible, vidrios y espejos eléctricos. En materia de seguridad viene con sistema de  frenos a disco y ABS que evita el bloqueo de las ruedas y previene el efecto de la "L" en el frenado del remolque. Además, cuenta con frenos motor más Top Brake, que brinda mayor eficiencia y eficacia de frenado, y menor desgaste de los componentes de frenos y de los neumáticos.

ABE  10/7/2012 


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente