Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte%20N%C2%BA%20238%20-%20Edici%C3%B3n%20Especial%20Expo%20Transporte%202012 facebook  twitter  linkedin
toyota

Logística: Acuerdo entre las dos mayores ferias de Europa

Las muestras de Hannover y Münich reclasificaron sus expositores para ampliar sus respectivas ofertas


Las dos exposiciones sobre logística interna y transporte y logística más importantes de Europa, CeMAT y Transport Logistic, firmaron un acuerdo de complementación para ampliar la oferta a sus visitantes durante las próximas ediciones que se realizarán del 19 al 23 de mayo de 2014, en Hannover, y del 4 al 7 de junio de 2013, en Munich, respectivamente.

Mediante el acuerdo que suscribieron Andreas Gruchow por la junta directiva de Deutsche Messe AG, organizadora de CeMAT, y Wolf-Dietrich Müller, director ejecutivo de Messe München GmbH, responsable de Transport Logistic, cada una de las muestras ofrecerá contenido referido tanto a intralogística como a logística del transporte a sus visitantes.

Los organizadores explicaron que a partir de este acuerdo, los 1.000 expositores que participaran de las próximas ediciones de las muestras serán agrupados a partir de una clasificación en cinco especialidades que denominaron: mover y levantar; pickeo y embalaje; almacenar y cargar, tecnología aplicada a la logística y mangement y servicios.

En la primera de esas especialidades, la de mover y lenvantar, serán incluídas todas las innovaciones de manejo de productos, la tecnología de autoelevadores, puentes gruas, plataformas en altura y sistemas continuos y todo lo referido al manejo de materiales. En pickeo y embalaje, estarán los sistemas y órdenes de pickeo, las soluciones de embalaje incluyendo la clasificación por medidas y peso de los bultos.

En cuanto al sector almacenar y cargar se incorporarán los sistemas automáticos de depósito, sistemas de rucks, pallets, containers, equipos para carga y descarga; para tecnología aplicada a la logística habrá sistemas de administración de depósitos, tecnología para el control y seguimiento y sensores e identificación. Finalmente, en mangement y servicios se concentrarán los real states, las finanzas y el transporte en todas sus modalidades.

“Gracias a nuestra cooperación, cada uno de nuestras muestras puede cubrir la totalidad de la cadena de valor de la logística. Brindará a nuestros respectivos expositores una mayor y más continua presencia en el mercado y los pondrá en contacto con una considerablemente mayor base de clientes potenciales," comentó Gruchow, tras firmar el acuerdo.

En tanto, Müller aseguró que desde este entendimiento "CeMAT y Transport Logistic se complementan perfectamente. Por todo el mundo, la logística está teniendo un rol cada vez más central, y esto está llevando a una creciente demanda de equipamiento y soluciones. Nuestra cooperación significa valor agregado y nuevas oportunidades en el mercado para nuestros clientes”.


Redacción Expotrade
19/06/2012


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente