Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí

Notice: DOMDocument::loadHTML(): Namespace prefix o is not defined in Entity, line: 2 in /var/www/html/expotrade.com.ar/it/nota.php on line 353

Warning: DOMDocument::loadHTML(): Tag o:o:p invalid in Entity, line: 2 in /var/www/html/expotrade.com.ar/it/nota.php on line 353
Infotransporte%20N%C2%BA%20230%20-%203ra%20semana/Abril%202012 facebook  twitter  linkedin
toyota

Presentan nuevo software para mantenimiento de flotas de vehículos y depósitos

Se lanzó EXP Enterprise, un sistema Informático que gestiona información en tiempo real sobre el funcionamiento de la planta.



 

Por sus virtudes, el sistema EXP Enterprise permite administrar la performance de activos, previniendo la falla de equipos industriales, aumentando la producción y reduciendo los costos. Facilita la recolección y análisis de datos (numéricos, descriptivos, calculados) de manera automática, definiendo qué trabajos hay que realizar y en qué momento, con información actualizada en forma online.

De esta manera ayuda a reducir tiempo y recursos asignados a la tarea, permite re-aprovechar el personal, utilizar en forma correcta los repuestos, y realizar una mejor actualización de inventarios.

EXP Enterprise es un desarrollo de Ellmann Sueiro y Asociados (www.ellmann.net) -líder en management e ingeniería industrial y gestión de confiabilidad/gestión de activos físicos- junto a su partner canadiense, IVARA Corp. y The Aladon Network.

Aladon es una red global de expertos en RCM2™ y MTA, dos avanzadas metodologías que permiten desarrollar una estrategia de confiabilidad para todos los activos de una organización.

Ellmann Sueiro y Asociados posee oficinas permanentes en Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos y México, opera también en Bolivia, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Italia, Panamá, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.

Redacción Expotrade

NG 13/04/2012


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente