Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte%20N%C2%BA%20228%20-%201ra%20semana/Abril%202012 facebook  twitter  linkedin
toyota

Gefco, socio logístico de Alpargatas


Gefco desarrolló una solución a medida para Alpargatas, la compañía brasileña que fabrica sandalias y es la creadora de la famosa marca Havaianas.



Alpargatas contrató a Gefco para manejar sus embarques a Europa y Medio Oriente. Según los términos del contrato, esta empresa se ocupará de todas las gestiones aduaneras.

Alpargatas y Gefco, socios desde abril de 2011, han analizado en conjunto la solución aduanera más adecuada para el cliente, a continuación de la decisión de Alpargatas de mudar su depósito a la región de Marsella en Francia.

Las famosas sandalias son manufacturadas en Campina Grande, entre Natal y Recife, y Gefco Brasil se encarga de su envío. Desde agosto de 2011, Gefco Brasil manejó todos los embarques de las populares Havaianas, principalmente desde Brasil hasta el puerto de Marsella, pero también hacia otros puertos en Europa y Medio Oriente. Las subsidiarias Gefco se encargan de todas las formalidades aduaneras para el ingreso a los puertos europeos.

Además de organizar los embarques de ultramar, su reconocida área de conocimiento y experiencia, Gefco suma valor agregado a estas operaciones, virtudes que se harán evidentes en su ingeniería de aduanas y representación fiscal. GefcoO es la interfaz única para el conjunto de estas formalidades, lo cual permite a Alpargatas concentrarse en su actividad principal”, destacó Ekaterini Kranioti, Gerente de Línea de Mercado para la Industria.

Gefco es especialista en flujos intercontinentales, agente aduanero autorizado desde 1970 y posee status como AEO (Operador Económico Autorizado).



Redacción Expotrade

NG – 29/03/2012


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente