Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte%20N%C2%BA%20226%20-%202da%20semana/Marzo%202012 facebook  twitter  linkedin
toyota

Organismos debatirán sobre fiscalización


 

Fadeeac organiza en Paraná, Entre Ríos, un debate sobre fiscalización al transporte de cargas por carreteras.




El miércoles 7 de marzo a partir de las 10hs, en el Hotel Marán de Paraná, Entre Ríos, se realizará la Mesa Debate sobre Fiscalización al Transporte de Cargas por Carreteras, organizado por la Federación de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac).


La Jornada es la tercera que lleva adelante el Departamento de Seguridad, Fiscalización y Logística de la FADEEAC -SeFiLo- y contará con la disertación de su coordinador, junto a funcionarios de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (Cnrt), de Gendarmería Nacional, de Policías Provinciales, y de especialistas de la Federación.


Bajo el título “Cuál es la documentación a controlar a los transportistas por los distintos organismos”, se abordará el tema y su incidencia para Cargas Peligrosas, Cargas Generales, la Fiscalización por zonas, y el rol de la Cnrt, las Delegaciones y la Gendarmería Nacional. Asistirán como invitados representantes de organismos nacionales, provinciales y municipales de todo el país.


El encuentro se produce en el marco del 339° Consejo Federal de la Fadeeac, que recibirá a más de 70 empresarios transportistas de todo el país y que sesionarán el jueves 8 de marzo, también en las instalaciones del Hotel Marán de la capital entrerriana.


El programa estipula que el debate se extenderá hasta las 17 hs y se entregarán certificados de asistencia para los presentes.


NG 05/03/2012

Fuente: Prensa y Difusión de Fadeeac


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente