Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte%20N%C2%BA%20220%20-%201ra%20semana/Febrero%202012 facebook  twitter  linkedin
toyota

Michelin inauguró un nuevo punto de venta en Tucumán

El nuevo local Michelin perteneciente a la firma JDG Neumáticos demandó una inversión cercana a los 9 millones de pesos.




 

Tucumán, enero del 2012.- Michelin, junto a JDG Neumáticos, inauguró un nuevo local en la ciudad de Yerba Buena, Provincia de Tucumán, el pasado 16 de enero. Para la creación del nuevo local Michelin -ubicado en la calle Rubén Darío 99- se requirió una inversión cercana a los 9 millones de pesos.

 

Este nuevo punto de venta mantiene una arquitectura innovadora para un centro de servicios de neumáticos, con paredes vidriadas y pisos colgantes que favorecen la operatividad y el trabajo diario de los profesionales que realizan servicios como alineación, balanceo, tren delantero, frenos, amortiguación y mecánica liviana entre los principales, para todo tipo de autos y camionetas.

 

Ahora, Michelin cuenta con dos puntos de ventas en la Provincia de Tucumán donde emplea a más de 25 personas. El primer local, también de la firma JDG Neumáticos, está ubicado en la capital de esta provincia, en una de las zonas neurálgicas de San Miguel de Tucumán.

 

Fuente: Prensa Michelin

NG 27/01/2012


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente