Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí

Notice: DOMDocument::loadHTML(): Namespace prefix st1 is not defined in Entity, line: 2 in /var/www/html/expotrade.com.ar/it/nota.php on line 353

Warning: DOMDocument::loadHTML(): Tag st1:personname invalid in Entity, line: 2 in /var/www/html/expotrade.com.ar/it/nota.php on line 353
Infotransporte%20N%C2%BA%20220%20-%201ra%20semana/Febrero%202012 facebook  twitter  linkedin
toyota

Renault Trucks se instala en Perú

Una vez más Renault Trucks dejó su sello en el Rally Dakar. Y no sólo en su punto fuerte de la asistencia, sino también en dos eventos para clientes, uno en la Argentina y otro en Perú, próximo destino para el desarrollo de 

 la marca y foco principal para el 2012.




 

La participación de Renault Trucks en el último Rally Dakar con sus camiones Kerax y Sherpa continuó con la historia de aventura. Asimismo, la competencia automovilística que este año llegó a Perú coincidió con el arribo de la compañía a ese mercado. Desde fines de febrero, Renault Trucks se instalará en ese país para desarrollar la marca.

 

El Kerax es un vehículo con todas las cualidades necesarias para las condiciones difíciles. Es así que el usuario de la marca pudo ver, como en ediciones anteriores, que el mismo camión que posee es capaz de hacer el Dakar, con robustez y confiabilidad. Los modelos fueron los mismos del mercado, salvo que los T4 tuvieron algunas modificaciones por el reglamento de la competencia, mientras que los T5 fueron iguales a los del mercado. El Kerax se ha convertido, debido a sus cualidades, en el socio perfecto para el Dakar.

 

El Sherpa fue el medio elegido por la prensa especializada y clientes para acercarse a la competencia y descubrir la versatilidad de un vehículo militar que ahora se vende también para usos civiles. Más de veinte profesionales de los medios de comunicación de los tres países organizadores, vivieron el Dakar desde adentro donde, muy motivados, testearon las virtudes del vehículo en condiciones extremas.

 

Santa Rosa–San Rafael fue el segundo trayecto del Dakar que encontró al equipo de Renault Trucks acompañado de un grupo de 30 fanáticos. Otros treinta clientes, procedentes de varias compañías de minería y construcción de Perú se dieron cita en el anteúltimo día del Dakar. Luego de ver los vehículos de la competencia llegar a destino bajo maniobras impresionantes, se dirigieron al Hotel Resort, de Paracas, donde apreciaron en vivo y en directo al Kerax y Sherpa. Además, tuvieron la oportunidad de subirse a los vehículos y realizar un test drive.

 

Este año, Renault Trucks iniciará actividades comerciales en Perú de la mano de un distribuidor exclusivo, RT PERÚ. Las primeras unidades llegarán al país en estos días, para desarrollar la marca. El mercado peruano es muy dinámico y las ventas de camiones acompañan el crecimiento del país -del orden del 6,5% en el 2011, año durante el cual se vendieron unos 8.000 camiones de más de 16 T. Renault se lanzará con dos gamas de productos para empezar: el Kerax y el Premium Lander, para minería y construcción. “Perú es el foco principal para el 2012, debido a que es un territorio muy importante y con mucho potencial”, confiaron sus directivos.

 

NG – 24/01/2012

Fuente: Prensa Renault Trucks


Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente