Si no puede ver el newsletter correctamente, haga click aquí
Infotransporte%20N%C2%BA%20203%20-%204ta%20semana/Julio/2011 facebook  twitter  linkedin
toyota

Celsur Logística fue reconocida por General Motors

Fue distinguida con el Certificado de Mérito de General Motors Argentina por su destacado desempeño como proveedor en materia de calidad, costos, tecnología y servicios. 


Celsur Logística obtuvo el Certificado de Mérito de General Motors Argentina por su destacado desempeño como proveedor en materia de calidad, costos, tecnología y servicios. Se trata del segundo reconocimiento que el operador logístico recibe de la terminal automotriz en forma consecutiva, como resultado del cumplimiento de los objetivos pautados para el año pasado y de su compromiso con el cliente.

Francisco Álvarez, director ejecutivo de Celsur Logística, recibió la distinción de manos de Sergio Rocha, presidente de General Motors de Argentina, en un acto realizado el 26 de abril pasado, en un hotel de la ciudad de Buenos Aires.

Entre los servicios que Celsur Logística presta a General Motors se destacan los de abastecimiento, logística interna, transporte, almacenaje, distribución y cross-docking, integrando de esta manera todos los procesos de la cadena de abastecimiento.

Cabe añadir que, en el último ejercicio, Celsur Logística efectuó una inversión de 300 mil dólares en la actividad automotriz, al implementar el sistema de picking por voz y adquirir maquinaria para mejorar el tratamiento de la gestión primaria, entre otras acciones.
 
ABE - 20/07/2011 

Volver
pesados central
driveup
solutronic
tecnoracks
ndc
boreal
grupogestion
grupogestion




Pongase en contacto con al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aqui para suscribirme

Scan para suscribirme

click aqui para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente